He perdido el respeto a Poppy

¡Hola a todos!

Hoy la entrada va a ser un poco personal, más de lo habitual… por si queréis ahorraros la parrafada jajaja.

A ver cómo me explico, para mi Poppy Parker (la que yo tengo creada en mi mente) siempre ha sido como un gran “ooooooooooh, a sus pies”, no se si me explico bien y no he encontrado un gift lo suficientemente bueno para ayudaros. Tendréis que apañaros como podáis para entenderme, si queréis.

Para mi, Poppy es pura delicadeza, es como la diosa de las muñecas, no entra en ninguna lista porque es incomparable a otras, y jamás de los jamases se me ha pasado por la cabeza pensar en sacar una a la calle (aunque Chloé tiene cuerpo de Poppy y la saco sin pena ninguna. Qué quieres que te diga..), incluso cambiarla de ropa (lo he hecho en ocasiones muy muy puntuales y solo con ciertas muñecas). Para mi Poppy es “chica vitrina”, “chica no se toca”.

Pues bien, ayer algo le pasó a mi cerebro que cogí la cabeza de una Poppy Parker (una de las mood changers) y me desahogué, quizás en exceso. Pero me daba un gusto mirar de refilón y ver cómo se le secaba el pelo después de echarla mil “potingues” y meterla bajo el grifo (con mucha precaución, que algo controlaba cuando quería jajajaja).

A ver, ya me conocéis, lo de los excesos en mí tenéis que medirlos de otra forma. Pero para lo que soy yo la hice mucho, la traté como si fuera una muñeca cualquiera a la que no le pudiera pasar nada, como cuando era pequeña, y con el peine disfrute como si lo fuera.

(Ahora es cuando alguien se burla y dice “uuuuh qué loca” jajajajajaja).

¿Y sabéis lo mejor de todo? Que lo hice con la de la cabeza de pelo morado, esa que dije que jamás usaría porque no iba conmigo… pues, ¡JA! Ella está fuera de la caja (estrenando cuerpo) y las otras no. Y aún no me ha enamorado, pero lo hará.

p70201-123058-01x

No la he podido hacer una sesión de fotos como está mandado porque el tiempo no ayuda, pero se la haré e intentaré sacarle todo su potencial jajaja.

Pues eso, me apetecía contarlo…

Rebeca

emma-stone-shrug-gif

Imagen vía Una Vitrina Llena de Tesoros

Anuncios

3 pensamientos en “He perdido el respeto a Poppy”

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s