Sandra frente al objetivo

¡Hola a todos!

No sé cómo he acabado otorgándole una personalidad y ¡hasta parentesco! a las muñecas que más aparecen en mis fotos (si suena demasiado a locura, olvidad todo este rollo y pasad a las imágenes).

Sandra, por ejemplo, es la hermana mayor de Chloé y siempre la he visto como una muñeca seria, que vestía siempre muy sobria, sencilla, algo coqueta… me la imagino como una muñeca con mucha inteligencia y con poder. No me la imagino yo haciendo locuras. ¿Tiene sentido?

A veces, cuando compro ropa y miro a ver quién la va a estrenar, primero pienso quién ha salido recientemente (para compensar) y después pienso en quién encajaría mejor… En ocasiones me salto esta última regla ya que generalmente compro a mi gusto y no en el que se supone que le gusta a ellas… (madre mía, qué rollo os estoy soltando).

En fin, que el otro día, y el otro y creo que un tercero (no lo recuerdo jajaja) compré ropita nueva a Euphoria Dolls porque me pareció que podía aportar toques diferentes, toques que le faltan, al armario de mis chicas. Lara tiene un estilo muy personal y lo transmite a cada cosa que hace.

El mal tiempo, y un poco de pereza, no me han permitido enseñaros casi nada de lo que le he comprado pero hoy he aprovechado a tope los rayos de sol que nos ha dejado el día y he hecho bastantes fotos, ¡qué no solo a nosotros nos gusta estrenar! A las chicas también, o eso pienso yo.

Ya voy terminado, perdonadme el rollo. Este es el bonito vestido que le ha tocado estrenar a Sandra. ¡Estoy enamorada de esas mangas! Y el vuelo del vestido… y… ¡aquí lo dejo!

Rebeca

img_6295xximg_6293xximg_6285xximg_6283xx

Imágenes vía Una Vitrina Llena de Tesoros

Anuncios

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s