¡Hola a todos!
Aunque ya mostré una foto de ella, de Tabita, en mis redes sociales, se merecía una presentación oficial como las demás. Aprovechando que hoy el sol ha estado presente un buen rato la he llevado a mi rincón de fotografía (me estoy dando cuenta que soy chica de «rincones», que nadie entienda mal, por favor) e intentado sacar en varias instantáneas lo que me transmitían sus miradas que podría resumirse en una profunda ternura y en un enorme deseo de ser querida. Gema, una chica encantadora que también es coleccionista y lectora del blog creo que acertó diciendo «Tiene cara de me aúpas, ¿por fi?».
Tabita, mi cuarta Blythe (¿qué queréis que os diga? Estoy en esa etapa…), es la primera de piel morena y ha sido adoptada del mismo lugar desde donde vino Caterina (Cat).
¿Os cuento una anécdota? No tengo dónde ponerlas, al igual que no tengo dónde poner a unas cuantas muñecas Barbie, Poppy Parker, etc. Pero tengo a dos Blythe justo a mi lado metidas dentro de unas tazas monísimas, ¿adivináis quiénes son? Efectivamente, Cat y Tabita. (No penséis mal de mí, las otras dos tienen campanas de esas de cristal y están protegidas del polvo, aunque separadas un poco más de mí físicamente).
En fin, otra que se une a la lista de muñecas que no han pisado «un parque», qué presión. Todo llegará…
¡Bienvenida Tabita!
Rebeca
Imágenes vía Una Vitrina Llena de Tesoros
Un comentario en “Tabita, mi Blythe más mimosa”