Barbie loves Forte Village

¡Hola a todos!

Ya que todo está un poco parado y mi mente más aún pero me niego a abandonaros, he decidido buscar en el pasado “cosas bonitas” que se me escaparon por los motivos que fueran y que ahora importan más bien poco.

Creo que una de las cosas con las que más disfrutamos los coleccionistas de muñecas (o al menos yo), además de los zapatos jejeje, son las muñecas OOAK (One of a Kind, aclaro porque algunos me habéis preguntado por este término últimamente que significa algo así como que es una muñeca única, que solo hay una unidad).

Los italianos de Magia 2000 son uno de los equipos de artistas de muñecas OOAK más populares internacionalmente. Sabido es su buena relación con Mattel, con quienes colaboran en ocasiones esporádicas por ejemplo, ayudando a preparar la exposición de Barbie que actualmente se puede visitar en Madrid en la Fundación Canal, ¡incluso han cedido muñecas OOAK suyas! Además, son los organizadores de la Italia Doll Convention que se celebra en Milán desde hace unos años. Por cierto, este año la temática de dicha convención, que se celebrará a mediados de mayo, son las bodas (me encanta, ya sabéis).

LogoVert

Volviendo a la cuestión principal del post, hoy me gustaría compartir con vosotros dos muñecas Barbie OOAK que Magia 2000 creó para Mattel que homenajean a un resort de lujo en Sardinia: el Forte Village.

Stampa

Ya veréis, ahora que se nota que se está acercando el buen tiempo, los días soleados… (por aquí) estas muñecas son perfectas. Ya me diréis qué os parecen y si os gusta que busque en el pasado.

Rebeca

Barbie Forte Village OOAK 1Barbie Forte Village OOAKBarbie Forte Village OOAK 2Barbie Forte Village OOAK 3

Imágenes vía Magia 2000

Anuncios

Un pensamiento en “Barbie loves Forte Village”

  1. Es un hecho que los cuerpos articulados llegaron para quedarse. Me complaceria que los rediseñaran un poco más altos y con cinturas estrechas. Las muñecas son sencillas pero elegantes en su estilo veraniego.

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s