Imágenes promocionales de las muñecas Barbie de la ultima película de Wonder Woman

¡Hola a todos!

Siento estar tan ausente últimamente pero, ya conocéis mi promesa: nada de escribir si es por obligación y no por placer. Y últimamente las ganas han faltado un poco, pero aquí estoy de vuelta intentando recuperar el tiempo perdido.

No es la primera vez que os muestro a los prototipos de Wonder Woman y sus compañeros de su nueva película pero en esta ocasión, para variar a The Barbie Collection se les ha hecho un poco tarde, tenemos a los prototipos con imágenes mucho más atractivas (y más fácil de convencerte para comprarlas).

WonderWomanBarbie_2Barbie Wonder Woman Doll 2017 1Barbie Wonder Woman Doll 2017 2Barbie Wonder Woman Doll 2017 3Barbie Wonder Woman Doll 2017 4WonderWomanBarbie_3Barbie Hippolyta Doll 1Barbie Hippolyta Doll 2Barbie Hippolyta Doll 3Barbie Hippolyta Doll 5WonderWomanBarbie_4Barbie Antiope Doll 1Barbie Antiope Doll 2Barbie Antiope Doll 3Barbie Antiope Doll 4

El precio de las Amazonas no es muy elevado. Sin embargo, el precio de la pareja me parece algo excesivo por muy Silver Label que nos hagan creer que son (saltar de aproximadamente 45 dólares americanos a 125…).

Barbie Wonder Woman Paradise Island Gift SetBarbie Wonder Woman Paradise Island Gift Set 1Barbie Wonder Woman Paradise Island Gift Set 2Barbie Wonder Woman Paradise Island Gift Set 3Barbie Wonder Woman Paradise Island Gift Set 4

¿Y bien? ¿Cuál os gusta más? Siento la calidad de las imágenes pero sigo retrasando comprarme un ordenador (o un portátil, no sé) y hago lo que puedo con este cacharro prehistórico. Para que os hagáis una idea, y confirméis (si es que había dudas) de que ya no existen cacharros tecnológicos como los de antes, sin querer derramé un baso entero de una bebida azucarada sobre el mientras lo usaba ¡y a sobrevivido! Aún hay alguna tecla un poco pegajosa jajaja pero solo es cuestión de limpiarlo hasta que vuelva a la normalidad.

Nos leemos muy pronto,

Rebeca

WonderWomanBarbie_1

p.d. Bill Greening es el diseñador de estos muñecos

Imágenes vía The Barbie Collection

Anuncios

2 comentarios en “Imágenes promocionales de las muñecas Barbie de la ultima película de Wonder Woman”

  1. Pues mira, ya tengo la nueva Wonder Woman (al final la conseguí en Amazon muy bien de precio, de oferta a 50€) y con conocimiento de causa te puedo decir las diferencias entre esta y la de Batman V Superman. La cara, pelo y maquillaje son prácticamente los mismos, aunque no sé por qué, la cara de la nueva parece ligeramente más dulce que la antigua, aunque no veo diferencias en la pintura. Igual es cosa del peinado, que es ligeramente diferente. Por lo demás, el cuerpo es más musculoso en la nueva, y menos articulado (por lo que puedo apreciar, que no es mucho, ya que no las saco de la caja). Básicamente, la antigua tiene una articulación en el bíceps que la nueva no tiene. Los brazales también son diferentes (más detallados en la nueva, incluso con aberturas) y lleva una espada y escudo diferentes (la espada, sobre todo, es muchísimo mejor y más detallada en la nueva, igual que la de la película). En cuanto a la coraza, es básicamente igual, aunque la de la vieja es más mate y la nueva más brillante. El color parece ligeramente más oscuro en la nueva, pero creo que es, más que nada, por el brillo. Las botas parecen exactamente iguales. En conjunto, la muñeca nueva parece menos “cabezona”, porque el cuerpo es más corpulento (se nota especialmente en las piernas, más anchas y musculadas) y puede que también por la capa, que la hace abultar más.

    Me gusta

  2. Puf, me chiflan. Tengo las dos Barbies Wonder Woman que ya habían salido de Gal Gadot (incluída la Gold Label súper limitada Amazon Princess Wonder Woman) y no quiero dejar escapar las tres amazonas (aunque lo cierto es que, excepto la capa, la Wonder Woman es prácticamente igual a la primera Wonder Woman, aunque la primera tenía el cuerpo completamente articulado (incluídos bíceps y muslos). Pero me chiflan las tres, así que mi idea es hacerme con ellas y estoy mirando en eBay para ver si salen más vendedores y bajan un poco de precio, porque pagar 80€ por cada una (incluído envío), cuando su precio original en barbiecollector.com es la mitad me parece una pasada. A ver si hay suerte…

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s