¡Hola a todos!
Siento mucho no haber estado muy activa ni por aquí ni por las redes sociales pero han sido unos días agotadores que no me han dejado ni un hueco para dedicarlo a mí, ni al blog claro. Ahora mismo apagaría el ordenador porque estoy muy cansada físicamente pero, en el fondo, el cuerpo también me pide escribiros.
Como sabéis, llevo bastante tiempo sin realizar fotos exteriores de las muñecas y prometí a uno de mis grandes apoyos en estos tiempos revueltos que sacaría a Baby (mi OOAK pelirroja). La cuestión es que ella no sabía que tres OOAK nuevas venían en camino. Y hace algunas semanas saqué a las nuevas y me olvide de Baby.
No quería publicar estas fotos antes de haber hecho una sesión de fotos en el exterior de Baby pero viendo cómo ha ido sucediendo todo… Hoy vais a ver las de Grace.
¿Por qué Grace? Por que otra persona de esas buenas que conoces por aquí, uno que nunca falla, de forma indirecta la ha elegido en las redes sociales. Como siempre, espero que os gusten. Empiezo a «pillarle» el gusto a las miradas hacia un lado, aunque tiene su dificultad en las fotos…
Ya me diréis qué os parecen. ¡¡Espero poder escribiros muy pronto!! (Y también sacar a Baby).
Rebeca
p.d. No paro de pensar en la novia de Oscar de la Renta
p.d. ¹ Estoy pensando en coger una de mis Poppy Parker y conventirla en OOAK
p.d.² Cotilleo: me he cortado el pelo, mucho.
Un comentario en “El primer paseo de Grace”