2017 Holiday Barbie Dolls, ¡la Navidad ya está aquí!

¡Hola a todos!

Por fin se ha cumplido eso que muchos teníamos claro: acaba de empezar agosto y ya toca hablar de Navidad. Sí, sí, como leéis. Sin embargo, a mí al menos no me importa y menos cuando se trata de hablar de Barbie. ¡¡¡Ya están las Barbie Holiday de 2017!!!

Os advierto que, al menos en mi caso, la primera impresión ha sido un ” ¡ay, mi madre!” o algo así, pero luego me he serenado y he dicho “a ver, que luego siempre le ves cosas buenas”. Como siempre, me interesa vuestra opinión y por ello toca mostraros  las imágenes de estas muñecas que un año más llegan para celebrar la Navidad, mi época favorita.

Empezamos con la muñeca caucásica, rubia:

Barbie 2017 Holiday Doll Blonde Hair 1Barbie 2017 Holiday Doll Blonde Hair 2Barbie 2017 Holiday Doll Blonde Hair 3Barbie 2017 Holiday Doll Blonde Hair 4Barbie 2017 Holiday Doll Blonde Hair 5Barbie 2017 Holiday Doll Blonde Hair

Bueno, y ahora que ya tenéis la primera impresión (seguro que es muy variada), continuamos con… ¿qué os parece la afroamericana?

Barbie 2017 Holiday Black HairBarbie 2017 Holiday Black Hair 1Barbie 2017 Holiday Black Hair 2Barbie 2017 Holiday Black Hair 3Barbie 2017 Holiday Black Hair 4Barbie 2017 Holiday Black Hair 5

¿Vosotros también notáis diferencias entre la muñeca en la caja y en la del prototipo?

Evidentemente ahora solo nos queda ver a la supuesta “latina” o, simplemente, de pelo castaño que, por lo general, es la que más tengo ganas de ver siempre (supongo que algo queda de mi infancia en la que buscaba muñecas que tuvieran el pelo como yo).

Barbie 2017 Holiday Doll BrunetteBarbie 2017 Holiday Doll Brunette 1Barbie 2017 Holiday Doll Brunette 2Barbie 2017 Holiday Doll Brunette 3Barbie 2017 Holiday Doll Brunette 4

En esta ocasión todos los vestidos (y “complementos”) son iguales. Únicamente varían los moldes de cara, el color de pelo (y peinado). ¿Con cuál os quedáis? (si es que os llama la atención alguna o esta colección).

Rebeca

Imágenes vía Amazon

Anuncios

5 comentarios en “2017 Holiday Barbie Dolls, ¡la Navidad ya está aquí!”

  1. El vestido es lindo, pero no es lo que esperaba de una Barbie Holiday. Me parece que los rostros son algo raros, la afroamericana tiene los rasgos demasiado toscos. Me decepciona un poco 😦

    Me gusta

  2. El vestido no es tan feo, pero no me parece que sea para nada “navideño”, es como un simple vestido de fiesta comun y corriente, cosa que no tiene ninguna gracia para una holiday, pienso yo…

    Me gusta

  3. Cada vez mas feas y de pesima calidad las barbies holidays, tanto en los vestidos como en las caras y hasta las cajas en que vienen son horrendas, no se que es lo que le pasa a Mattel, que parece que cada año saca holidays mas y mas cutres, casi parecen muñecas play-line. Mas encima, la rubia tiene algo raro en la cara, tiene como mirada de asustada, a lo mejor es solo idea mia, pero le encuentro algo raro en el rostro.

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s