¡¡Hola a todos!!
Por fin puedo decir que todas mis «chicas de las fotos» han salido de paseo (yujuuu!). ¿Recordáis quién falta? ¡¡Hannah!! Por supuesto, soy consciente de que a algunos de mis «chicos de las fotos» no han pisado la calle (ya llegará su turno, ya…).
A todo esto, volviendo a la preciosa Hannah, de la que ya os hablé en un anterior artículo y que me tiene enamorada, por dónde iba a dar ella su paseo si no es por los parques de mi zona (algún día tengo que investigar por otros lados, me lo apunto).
Corto un instante para pediros un favorcillo y es que probablemente mañana tenga que salir a la calle y si se tercia igual me llevo a alguna, ¿a cuál os gustaría? (podéis decírmelo por color de pelo o peinado o lo que sea, que entiendo que ya tenéis que tener un lío mental con tanto nombre…). Ahora sí, seguimos con una de mis bellezas de pelo rizado.
Espero que os haya gustado la breve sesión de fotos, que me deis una pistilla de a quién echáis de menos ver en fotos y, ya que estoy, aprovecho las gracias por darme vuestra confianza aquí y en las redes sociales donde cada día somos más.
Rebeca
Imágenes vía Una Vitrina Llena de Tesoros