El primer paseo de Hannah

¡¡Hola a todos!!

Por fin puedo decir que todas mis “chicas de las fotos” han salido de paseo (yujuuu!). ¿Recordáis quién falta? ¡¡Hannah!! Por supuesto, soy consciente de que a algunos de mis “chicos de las fotos” no han pisado la calle (ya llegará su turno, ya…).

A todo esto, volviendo a la preciosa Hannah, de la que ya os hablé en un anterior artículo y que me tiene enamorada, por dónde iba a dar ella su paseo si no es por los parques de mi zona (algún día tengo que investigar por otros lados, me lo apunto).

P70425-123932-01

Corto un instante para pediros un favorcillo y es que probablemente mañana tenga que salir a la calle y si se tercia igual me llevo a alguna, ¿a cuál os gustaría? (podéis decírmelo por color de pelo o peinado o lo que sea, que entiendo que ya tenéis que tener un lío mental con tanto nombre…). Ahora sí, seguimos con una de mis bellezas de pelo rizado.

P70425-124317_1-01P70425-125936-01P70425-130214-01P70425-133353-01

Espero que os haya gustado la breve sesión de fotos, que me deis una pistilla de a quién echáis de menos ver en fotos y, ya que estoy, aprovecho las gracias por darme vuestra confianza aquí y en las redes sociales donde cada día somos más.

Rebeca

Imágenes vía Una Vitrina Llena de Tesoros

Anuncios

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s