El regreso de Brandie… y el mío

¡Hola a todos!

Ayer se me cruzó un cable o más bien, por una vez, me deje llevar sin tener todo controlado. Me explico:

Quedé para tomar un refresco al mediodía y no sabía dónde iba a ir pero, no sé muy bien por qué, cuándo estaba casi saliendo de casa pensé… “Voy a llevarme una Barbie en el bolso”.

Últimamente no tenía tiempo, ni casi ganas de fotografiar a mis muñecas pero tengo mucha ropa por estrenar de mis tiendas favoritas y cada vez sentía más presión al verlas sobre mi mesa.

Si algo tenía claro es que una de las prendas la iba a estrenar una muñeca concreta, Viola, pero no pudo ser. Sus caderas eran demasiado anchas, ya sabéis… y tuve que improvisar corriendo. Al instante se me vino a la cabeza Brandie, que no se había dejado ver desde que celebramos el séptimo aniversario del blog allá por mayo. Ella tiene cuerpo de Poppy Parker y le quedaba como un guante. ¡Al bolso que fue!

Acabamos en una terraza, al aire libre, porque por sorprendente que parezca a la sombra se estaba a gusto. ¿Y sabéis qué? ¡A pocos metros había un parque! No muy verde, ni bonito, pero no dudé en aprovechar esa oportunidad. Sin más, les dije que volvía en unos minutos y busqué los que me parecieron los mejores sitios para fotografiar a Brandie y en los que tuviera un poco de privacidad (aunque menos, aún me sigue dando un poco de vergüenza). Et voilà!

P70807-133832-01P70807-133858-01P70807-133654-01P70807-133418-01P70807-132921-01P70807-132607-01P70807-132315-01

Lo más especial, para mí de Brandie, son sus ojos. En mi opinión esta OOAK de JSW Dolls formó parte de una nueva etapa en el trabajo de este equipo, un progreso que viví con mucha ilusión y que me ayudó a ver las miradas de lado de otro modo mucho más atractivo.

P70807-133123-01

He pensado que lo justo sería que la próxima en “meterse en el bolso” sea Viola, ¿no creéis? Tengo que pensar su look…

Por cierto, ¿habéis oído eso de que en 21 días una persona puede crear una nueva rutina o hábito, ¡incluso cambiar su forma de vida!? Ya hablaremos de esto otro día…

Rebeca

Imágenes vía Una Vitrina Llena de Tesoros

Anuncios

Un pensamiento en “El regreso de Brandie… y el mío”

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s