Soy socia Platinum en el Barbie Fan Club

¡Hola a todos!

Los que únicamente me seguís por aquí no os habéis enterado de que he vuelto a repetir como socia del Barbie Fan Club (con problemas, pero…) ¡y soy Platinum! La categoría más alta. Sí, este año han dado varias opciones de suscripción y cada una de ella tiene sus ventajas y la verdad, en mi opinión, compensaba ir a por todas.

BCBFCCLUBPLAT_01

Espero sacarle más provecho este año, ya que empiezo desde el principio. Mi intención es básicamente comprar las que únicamente se venden a los socios (si me gustan) y con el resto echar cálculos para comparar con la competencia (básicamente Amazon). No sé si será una buena estrategia pero intuyo que este año voy a fijarme más en Barbie y espero que más selectiva con ella y el resto de las muñecas, pero no puedo asegurarlo jeje.

Tengo pendiente comprar a la muñeca de Gabby Douglas y la novia de Oscar de la Renta (ambas salen más rentables en la competencia…). Y tengo en una posible lista (si el presupuesto lo permite) a la Barbie Quinceañera (por su Ñ) y algunas silkstones… pero ya se verá.

Pues esas son mis últimas novedades “personales”.

Rebeca

Imágenes vía Mattel

 

 

Anuncios

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s