Viola y su merecida sesión de fotos

¡Hola a todos!

¿Recordáis que en la anterior sesión de fotos en el exterior con Brandie dije que la siguiente merecía ser Viola? (podéis saber más aquí). Pues como no podría ser de otro modo, pues nos hemos ido a la calle juntas, al parque (ya sabéis, tengo que buscar nuevas ubicaciones. ¡Estoy en ello! Pero por aquí lo mejor que hay son las zonas verdes y no los edificios grises).

Es muy probable que os suenen los lugares de otras sesiones de fotografía pero lo importante son las protagonistas, ¿no? Ese “las” me recuerda a lo abandonados que tengo a mis chicos. Para compensar, al menos, puedo adelantaros que algunas muñecas van a salir de casa por primera vez. ¿Os creéis capaces de adivinarlas? Creo que alguna os va a sorprender mucho… ¡y estrenarán ropa! Además tengo un proyecto en mente que espero poder llevar a cabo, aunque no como esperaba me temo.

Volviendo a Viola, o “la del pelo morado” como dice mi madre (es su favorita), una de mis OOAK de JSW Dolls y que por cierto está muy ligada al invierno y no a estas altas temperaturas, hacía mucho que no salía de casa, con lo bonita que es…Y para este día merecía estrenar ropa, en esta ocasión, de dos de mis tiendas de ropa hecha a mano favoritas (Squish Tish yAtelierniShasha). No sé qué opináis vosotros pero a mi me encanta el look, y más teniendo en cuenta lo difícil que es combinar ese precioso, liso y suave pelo morado.

¿Habéis leído todo? ¡Pues muchas gracias! Aquí tenéis las fotografías, pronto vendrán más.

Rebeca

IMG_20170815_231333_696P70815-111100-01P70815-120314-01

Imágenes vía Una Vitrina Llena de Tesoros

Anuncios

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s