Novatada: yo también no leo los textos a veces

¡Hola a todos!

La coleccionista Platinum, o sea una servidora, ha “desperdiciado” su primera ventaja de su categoría. ¿Cómo? Por no molestarme en leer un texto, ¡un texto que incluso llegué a compartir en redes sociales por una imagen! Esta es la imagen con texto.

unnamed (2)

La cosa está clara, ¿no creéis? También estaba difícil, había muy pocas unidades pero, ¿por qué no lo leí? Podría decir muchas razones, incluso insultos, para justificar mi “novatada” pero… tampoco hay que hurgar en la herida, ¿no?

No puedo explicar por qué razón pensé que hoy la empezarían a vender y encendí el ordenador corriendo. Mi cara:

Dos palabras: SOLD OUT

Entonces empecé a ver a gente que la había comprado y los comentarios eran de ayer. Sí, esa fecha la había visto en alguna parte… y volvemos a la primera imagen. ¡PARDILLA! 

20863530_1557176034321907_9035495129313274276_o

Pero, tras el momento en el que no entendía nada, sentí que no tenía ese “algo” en el corazón, el estómago… qué más da. Me sigue encantando pero, ¿$100? joyería de plástico, en fin… ¡antes va la novia de Oscar de la Renta! Tengo que mantenerme firme en mis intenciones. Además últimamente la calidad de las muñecas está empeorando y se alejan de los prototipos.

Pues eso, esta es la historia de cómo un día me sentí… digamos… “poco lista”.

Rebeca

 

Imágenes de Mattel y Carlyle Nuera

Anuncios

3 comentarios en “Novatada: yo también no leo los textos a veces”

  1. No me gusta no pago $100…y Si ! cada vez las empeoran más… Las de antes valian la pena las de ahora decepcionan ( últimamente) referente al rostro si! Tiene cara de transformer o sea uhmmm como decirlo sin ofender a nadie …. Ok ya me entienden … Que bueno que no la compraste ! Esa joyeria de plastico ya parecen de barbina o barbara ( muñecas de imitación barata) y ok entiendo que estan de moda los labios gruesos y las cejas pobladas y gruesas pero por DIOS ! Ya eso es una exageración a la regla … La muñeca parece recien salida del quirofano … Alguien dijo Doctora juguetes ?

    Me gusta

  2. Puede que sea solo idea mia, pero le encuentro como cara de travesti a la muñeca, no me gustan los labios, se ven tan exageradamente gruesos que parecen falsos, como producto de una mala cirugia practica xD

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s