Metamorphosis Erin Salston o “¿por qué me haces esto IT?”

¡Hola a todos!

¿Qué tal va el día? El mío ha empezado con “disgusto”… ¡¡nueva muñeca de Integrity Toys!! Erin Salston nada menos… ¡Y es la segunda muñeca exclusiva del W Club de este año!… Y me gusta… y quiero ahorrar…y no la vería hasta casi dentro de un año… ¿Veis? como ya me estoy intentado autoconvencer de que no… que no es para mí. Mejor hablemos de ella.

Su nombre es Metamorphosis Erin Salston (y es tan…) ha sido diseñada por Jessy Ayala y luce dos diseños suyos de la colección Heirloom. Ambos diseños son especialmente bonito, aunque para especial la corona con mariposas heredada de mujer en mujer de la familia Salston ¡desde épocas victorianas!

heirloom collection

No os puedo afirmar cuál será el número de muñecas producidas porque únicamente se harán las que los miembros del W Club hayan reservado (nos dan poco más de una semana para decidir ¿*Ç@#/!!). En cambio, sí se sabe que nos la enviarían, y terminaríamos de pagar la muñeca,  aproximadamente (ya sabemos como son estas cosas) en la primeravera de 2018 (al principio dicen jajaja). Su precio… ¡¡$175!! más gastos de envío y todo ese rollo (hombre teniendo en cuenta todo lo que trae… igual no es excesivo para el precio habitual de una de estas muñecas…). Por supuesto, aunque mejor no darlo por hecho, se trata de una NU. Face que cada día junto a las Fashion Royalty me están robando el corazón por su estilismo y accesorios, ¡ya hasta sus caras me parecen bonitas! ¿Veis? Lo estoy haciendo otra vez, pero al revés.

Metamorphosis Erin Salston 1Metamorphosis Erin Salston 2Metamorphosis Erin Salston 3Metamorphosis Erin Salston 4Metamorphosis Erin Salston 5Metamorphosis Erin Salston 6Metamorphosis Erin Salston 7Metamorphosis Erin Salston accessories

En fin tendré que meditarlo bien, mi futuro es cada vez menos estable y con tanta previsión… ¿por qué narices harán ese tipo de cosas?

Rebeca

heirloom collection 1

Imágenes e información vía Integrity Toys

 

Anuncios

Un pensamiento en “Metamorphosis Erin Salston o “¿por qué me haces esto IT?””

  1. Exquisita!…pero las imágenes promocionales fueron hechas con el cuerpo de rodillas cuadradas. Entiendo que las articulaciones supuestamente han sido modificadas.

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s