Poppy Parker y algunas respuestas

Hola a todos,

Hoy no escribo esta entrada con la misma ilusión que otras veces aunque, ¿sabéis cuando no te apetece una cosa pero te pones a dieta y te mueres por esa cosa? Pues yo me siento mal por no poder escribir. Para los que no me seguís en Facebook o tenías algo más importante que hacer, ayer escribí esto en mi fanpage:

“No importa si eres bueno o no. La vida y la muerte te dará con toda su dureza si ‘te ha tocado’.
Lamento comunicar que esto queda un poco abandonado. No sé cuándo podré escribir, el proyecto queda cancelado temporalmente… Intentaré publicar por aquí fotos que tengo pendientes, etc.
Gracias por vuestra comprensión y cariño. Lucharemos para volver a la “normalidad” pronto.”

Ahora que lo leo, cansada y poco antes de las 23.00 horas, veo que es un mensaje un poco “confuso” y quería aclarar algunas cosas.

  • No he perdido a ningún familiar y, salvo alguna terrible noticia sorpresa, no espero que nadie querido fallezca.
  • La causa principal de esta decisión no es por mí, sino por un ser querido al que debo cuidar y dedicar la mayor parte de mi día.
  • Dejarlo “abandonado” quizás suene un poco tremendista, aunque admito que me iría a la cama ahora mismo y que debería invertir el poco tiempo que me queda libre en descansar. Adoro escribir, quiero a mi blog, os tengo cariño… pero tengo que priorizar muchas cosas y mientras no se estabilice mi día a día…
  • La primera frase es fruto de mi frustración y mi dolor. ¿Nunca os habéis preguntado por qué os pasa algo? ¿Si habéis hecho algo para merecerlo? Desde hace cerca de dos años mi vida está “patas arriba” y tengo tantas preguntas en mi mente…

Si os surge alguna duda que no sea excesivamente personal, estaré encantada de resolverla.

Y antes de que se me cierren los ojos, vayamos con Poppy Parker. Como os dije estaba sacando muñecas nuevas a la calle, es decir, no recién llegadas pero sí guardadas o expuestas desde hace tiempo.

Espero que esta Sebina Havoc: Mistress of Disguise (con cabeza de Poppy) os guste con este delicado y precioso vestido hecho a mano (y con amor) por SquishTish. Es una decisión arriesgada lo sé pero…

Rebeca

P70816-141848-01P70816-141044-01P70816-134848-01P70816-134609-01P70816-134026-01P70816-133525-01P70816-132926-01P70816-132308-01

p.d. gracias por vuestras palabras de cariño y apoyo.

Imágenes vía Una Vitrina Llena de Tesoros

 

Anuncios

2 comentarios en “Poppy Parker y algunas respuestas”

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s