¡Hola a todos!
Estos últimos días se ha estado celebrando en Estados Unidos la Convención anual del fabricante de muñecas Integrity Toys. ¿Su temática? Llevaba por nombre Fashion Fairytale…
Venga, sé que lo habéis entendido pero tengo que explicarme un poco más. Pensad en los cuentos de vuestra infancia, en los más populares e internacionales, pensad en ese personaje que imaginabais ser… ¡Bibidibabidibú! (no me hago responsable de las posibles decepciones…).
He pensado en escribir esta entrada para que podáis ver todo de un vistazo y luego «recrearme» en cada una de las muñecas, que son unas cuentas, ¿os parece? Tampoco es que tengáis elección…
Todo cuento tiene el personaje bueno (a menudo princesa), alguien desvalido por lo general, frágil, ingenuo, dulce…. Otro malvado, lleno de rencor e ira, con un odio enorme hacia el personaje «bueno», cuyo destino es ser odiado y vencido en batalla. El villano.
Cada uno tiene su perspectiva, los cuentos se narran como quieren. Desde su creación la historia ha ido variando, sobre todo cuando iban dirigidos a niños. La mayoría ya ha olvidado la verdad de aquellas historias, os animo a recuperarlas… si no tenéis miedo a cargaros los cuentos de vuestra infancia. Ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos…
¡Por eso!, os voy a presentar a todos los personajes (me reservo a las muñecas de centro de mesa, así os queda más de una sorpresa) y vosotros decidiréis si son buenos o malos (bonitos o feos), jugaréis a adivinar quiénes son conmigo si os apetece (venga, que algunos son facilones) y hasta podréis decirme por quién empiezo mostrando cada detalle… y es que estas fotos no muestran todo, algunas guardan secretos…
¡Vamos!
Rebeca
































Imágenes vía Integrity Toys
2 comentarios en “Érase una vez en el reino de Integrity Toys…”