Ya puedes hacerte socio del W Club de Integrity Toys de 2018

¡Hola a todos!

Aunque ya avisé por redes sociales de que Integrity Toys había abierto el plazo para registrarse como socio del W Club para esta nueva temporada, aún no lo había hecho por aquí ni lo había explicado más detalladamente como ya llevo haciendo unos años (ya sabéis, es todo un reto encontrar estos momentos)… vamos, ¡qué ya toca!

A diferencia de otros años, mi duda no es si hacerme socia con muñeca o sin ella (o con cuál) sino si me hago socia “por si…” o no. La incertidumbre es muy mala… En fin.

Antes de nada, ¡agenda! Apuntad el día 27 de febrero a las 21.00H (en Nueva York). Será en este momento cuando ya no habrá tiempo para pensárselo más, se cierra el plazo para inscribirse. ¡No digáis que no os he avisado!

La cosa va más o menos como siempre, es decir:

  1. Puedes hacerte socio sin muñeca ninguna ($50). Esto incluye las cinco muñecas exclusivas para socios (a saber, dos Fashion Royalty que puede incluir Nu.Face, dos Poppy Parker  y una que es sorpresa jeje), un cheque descuento de $25 e información privilegiada así como oportunidades y ofertas exclusivas.
  2. Puedes hacerte socio con una, dos o hasta tres muñecas (a los $50 hay que sumarle el precio de ellas). Eso sí, no vale tres muñecas de la misma, no, no, no (para eso te tendrías que hacer socio varias veces). Es importante, a mi parecer, mencionar, especialmente para los “nuevos”, que estas muñecas no llegan inmediatamente (tardan meses) y no se pagan íntegramente ahora (se deja una señal).

2018_Wclub_Headerwclub 20182018_Wclub_registration

Dicho esto, lo suyo es disfrutar de las primeras imágenes (prototipo) de las conocidas como muñecas “Upgrade”, es decir, las que podéis conseguir al haceros socios del W Club, ¿no?

Empezamos por uno de los personajes que más me han conquistado en estos últimos años: Eugenia Perrin. Diseñada por Jessy Ayala, las características de esta muñecas responden a los gustos de los miembros del club del pasado año que votaron para decidirlas. ¡Es la primera vez que Eugenia luce ese tono de piel! (lo de “primera vez” presiona mucho a los indecisos como yo, ¿a ti también?).

Item #91446
Modernist
Eugenia Perrin-Frost™ Dressed Doll
The Fashion Royalty® Collection
2018 W Club Exclusive
Body Type: FR 6.0
Head Sculpt: Eugenia
Quick Switch Feature: No
Skin Tone: A-Tone
Hair Color: Dark Espresso
Eyelashes: Yes, Hand Applied

Modernist Eugenia PerrinModernist Eugenia Perrin 1Modernist Eugenia Perrin 2

Sus ojos no terminaban de convencer (muchos me lo hicisteis llegar a través de vuestro feedback). Tanto es así que se han sacado imágenes extras para que a todos nos quede claro cómo son (al menos en el prototipo).

Modernist Eugenia Perrin 3Modernist Eugenia Perrin 4Modernist Eugenia Perrin 5

Con Poppy Parker a mí, por lo menos, me lo han puesto fácil. Aunque puede parecer muy de mis gustos (y en cierto sentido es así) lo que más me gustan son sus zapatos, los lazos de sus zapatos concretamente jeje. Sin embargo, eso no es suficiente para plantearme traérmela a casa y menos en esta etapa que estoy de “ahorrar en muñecas”, pero tengo que admitir que es más Poppy que en otras veces (en mi opinión).

Con ella empieza la colección “City Sweetheart” del diseñador David Buttry.

Item #PP134
Soda Pop Saturday
Poppy Parker™ Dressed Doll
The Poppy Parker™ Collection
2018 W Club Exclusive
Body Type: PP 1.5
Head Sculpt: Poppy Parker
Quick Switch Feature: No
Skin Tone: FR White
Hair Color: Golden Blond
Eyelashes: Yes, Hand Applied

Soda Pop Saturday Poppy Parker 1Soda Pop Saturday Poppy ParkerSoda Pop Saturday Poppy Parker 2

Y para finalizar tenemos a Rayna de Nu.Face que tiene su encanto, pero no me entusiasma como para traérmela a casa. No obstante, admito que Jessy Ayala ha hecho un buen trabajo.

Item #82098
Eye Candy
Rayna Ahmadi™ Dressed Doll
The NU. Face™ Collection
2018 W Club Exclusive
Body Type: NF 3.0
Head Sculpt: Rayna
Quick Switch Feature: No
Skin Tone: Japan
Hair Color: Amber
Eyelashes: Yes, Hand Applied

Eye Candy Rayna AhmadiEye Candy Rayna Ahmadi 1Eye Candy Rayna Ahmadi 2

Además de pediros vuestra opinión y que compartáis conmigo (y el resto) si os habéis registrado y con qué muñeca/s si es el caso, os dejo un enlace a la página de registro para los que aún no hayan dado el paso como yo y se lo estén pensando (aquí).

Rebeca

Imágenes e información vía Integrity Toys

Anuncios

2 comentarios en “Ya puedes hacerte socio del W Club de Integrity Toys de 2018”

  1. Hola deseo ser socia del W Club de Integrity Toys de 2018, no tengo muñeca y desearía comenzar con una para formar mi colección, como hago y donde deposito los $50 que es un adelanto, me podría ayudar como deposito a nombre de quien, gracias

    Me gusta

    1. hola!
      Tienes que saber que el depsoto de 50 usd es por hacerte socio del club wu, luego tienes que hacer la pre order de 25 usd por la muñeca que elijas y cuando esten listas para enviar pagar los 100 usd restantes, Y recuerda que la aduana te lo parará y tendras que pagar las tasas

      Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.