Elegant Rose Cocktail Dress Barbie Doll, ¡la primera BFMC de 2018!

¡Hola a todos!

Tengo los dedos helados (¡hoy ha nevado por aquí!) pero no podía dejar de compartir con vosotros esta muñeca que, aunque muchos seguro que como yo ya la habíais visto en alguna imagen filtrada, estrena la Barbie Fashion Model Collection (BFMC) de Robert Best de este año. Su nombre es Elegant Rose Cocktail Dress Barbie Doll y al menos en cuanto a requisitos de elegancia pasa mi test de requisitos.

BFMC Elegant Rose Cocktail Dress Doll

Estoy convencida de que a estas alturas ya conocéis de sobra mis gustos / requisitos pero, por qué no repasarlo. Como veis tiene su señora pamela, sus guantes largos, su bolso de mano, sus zapatos negros que suman pero no destacan, quizás porque al igual que la muñeca de pelo platino (sin ropa) o los pendientes no aportan nada nuevo (muy mal Mattel) pero… PERO, ese conjunto de dos piezas con estampado de rosas rojas sobre tafetán negro es divino. Sí, dos piezas, el vestido no se ve, ¡qué no os engañen estas fotos!

Elegant Rose Cocktail Dress DollElegant Rose Cocktail Dress Doll 1Elegant Rose Cocktail Dress Doll 2Elegant Rose Cocktail Dress Doll 3Elegant Rose Cocktail Dress Doll 4

Ahora que sale el tema de las fotos… ¡¡¿dónde están esos decorados tan realistas que tanto adoramos muchos?!! Sí, seguro que con el tiempo aparecerán pero en la presentación deberían estar las mejores imágenes, ¿no creéis?

En fin, por supuesto, es articulada (ya es hora de normalizar esto y no especificarlo, supongo) y seguro que más de uno y de una la quieren en su vitrina, ¿es tu caso?

Rebeca

Imágenes e información vía Mattel

Anuncios

2 comentarios en “Elegant Rose Cocktail Dress Barbie Doll, ¡la primera BFMC de 2018!”

  1. Esta si me parece hermosa. Sencilla pero elegante. Opino igual. Se les fundieron las neuronas a los creativos de Mattel. Ya ni les preocupan los escenarios. Demasiado confiados en los clientes cautivos con la marca. Por eso otras fashion dolls les están desplazando.

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s