Pongamos que hablo de mí, hasta pronto

¡Hola a todos!

¿Cuántos años llevamos juntos? Algunos más de seis, que se dice pronto, y en honor a lo que todo esto simboliza para mí creo que ha llegado el momento de ser sincera con vosotros y conmigo misma. Ha llegado el día. Siempre he sido clara con este tema, el día que esto se convirtiera en una obligación dejaría de hacerlo.

Se han acabado los intentos, las ganas y los minutos. Barbie ha formado y forma parte de mi vida desde siempre (hoy solo voy a hablar de ella). Mirando desde la distancia y con unos nuevos ojos solo puedo decir que ha aportado cosas buenas a mi vida, todo lo que en mi anterior vida podía considerar malo ya lo he olvidado o lo he transformado en bueno.

Este blog que con tanto cariño e ilusión ha ido acompañándome en mi camino se merece algo mejor, algo que ahora, y no sé por cuánto tiempo, no puedo darle. Me cuesta decir un hasta siempre y prefiero decir un hasta luego porque la unión entre Barbie y yo, aunque diferente, sigue siendo muy fuerte (por mucho que he pensado esto, es difícil escribir estas líneas y plasmar lo que siento).

Merecéis una persona mejor que os escriba, os informe, sobre algo que significa tanto para cada uno de vosotros de diferentes formas, yo no puedo estar a la altura y, desde luego, no quiero “maltratar” este blog como estoy haciendo últimamente. No sé qué pasará con las redes sociales, si sentiré la necesidad de comunicarme con vosotros, si volveré a hacer fotos (tengo ropa por estrenar, y se hace raro viajar y que en el aeropuerto no se sorprendan al ver la muñeca en el bolso jeje), no quiero cortar el lazo para siempre.

Quedan pocas semanas para el aniversario del blog, quién sabe si entonces volveréis a leerme por aquí. Solo quiero agradeceros a TODOS, lectores, compañeros de aventuras, amigos y familiares todas las semillas que habéis dejado en mí, que han ido creciendo y que llevo en mi piel. Gracias especialmente a los “OOAK” que me han acompañado y acompañan en los momentos más difíciles de mi vida estos últimos años. Cuando vuelva a nacer no os dejaré atrás.

Rebeca

Anuncios

20 comentarios en “Pongamos que hablo de mí, hasta pronto”

  1. Rebeca: Desde México un fuerte abrazo. La vida nos pone retos, obstáculos y nos obliga a cambiar y transformarnos. En esa búsqueda debemos dejar ir cosas que nos hacían felices. Ojalá encuentres lo que necesitas para ser feliz. Te agradezco mucho todo lo que haz hecho en este blog. Una vez que lo descubrí y no pude dejarlo. Buena suerte y ojalá un día nos sorprendas a todos tus seguidores con “soy inmensamente feliz”.

    Me gusta

  2. Hola siempre me acompañaste, dándome buenas noticias de todo lo nuevo de Barbie y otras noticias, a veces se presentan nuevos retos o nuestra vida da un vuelco por diferentes rumbos, o nuevos retos que afrontar, mucha suerte y como tú dices no un adiós si no un hasta luego cualquier vuelco o meta, te deseo lo mejor y bendiciones, suerte.

    Me gusta

  3. Gracias por todo lo que nos haz compartido este tiempo! me pone un poco triste que te vayas, pero tienes razón, esto no es una obligación, si decides volver te estaremos esperando muy felices 😀
    Ánimo!!

    Me gusta

  4. Me contento si la próxima entrada en el blog es para decirnos que eres feliz, con o si muñecas, con o sin blog 🙂 Y si tienes ganas de volver, aquí estaremos esperándote! Un abrazo grande *

    Me gusta

  5. Hasta pronto Rebeca fue un gusto leer tu blog me sirvió mucho para aprender e informarme , ya volverás más renovada te lo aseguro , tomate un merecido descanso
    Saludos desde Chile!

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s