La última y exclusiva Elyse Jolie

¡Hola a todos!

Una vez más el diseñador Jason Wu ha activado el botón del pánico de muchos coleccionistas de muñecas, y más en concreto los de Integrity Toys, con una muy exclusiva Elyse Jolie.

Resulta que Wu ha vuelto a colaborar con Net-A-Porter combinando un nuevo perfume con una elegante muñeca gracias a un vestido inspirado en uno que Lily Aldridge, rostro de la campaña del perfume, en unos premios.

Elyse Jolie Perfume 1Elyse Jolie PerfumElyse Jolie Perfume 2Elyse Jolie Perfume 3Elyse Jolie Perfume 4Elyse Jolie Perfume 5Elyse Jolie Perfume

Está previsto que en septiembre salga a la venta por «lotería» una versión rubia de esta muñeca para los miembros del W Club. Más barata, imagino. De esta morena solo se han hecho 300 muñecas.

Elyse Jolie Perfume blondeElyse Jolie Perfume blonde 1

El precio de salida ha sido 380$ (incluyendo un frasco del perfume, eclipsado por la muñeca). Os dejo a vosotros la decisión de afirmar si merece o no la pena pagar tanto por ella.

¡Nos leemos pronto!

Rebeca

IMG_6282

p.d. algún día conseguiré que las imágenes no se vean tan mal…

Imágenes vía Integrity Toys

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.