Mis sensaciones en la Spanish Doll Convention 2018

 

¡Hola a todos!

Un año más no me fue posible asistir a la Spanish Doll Convention celebrada en Madrid (ni a ninguna otra, la verdad sea dicha) pero, a diferencia de los últimos años, tuve la oportunidad de asistir el domingo a la sala de ventas (¡¡cuánta variedad!!).

Lo primero que hice nada más entrar por la puerta del hotel fue reencontrarme con amigos que ahí se mantienen, más allá de Barbie. Cuántas emociones encontradas en solo unos segundos, cuánto cariño recibido. ¡Ay, mi Leti! Posteriormente, pude ver algunos stands con algunas interrupciones.

Lo que más llamó mi atención en la sala de ventas de la convención fueron la, para mí, enorme oferta de barbies OOAK. Veréis, creo que en la aparición de nuevos artistas vosotros me ganáis. En Instagram, había visto muchas imágenes de esas muñecas pero no sabía que detrás se escondían My Dolls, My World, Mirmaid Dolls y Salem City Dolls. Qué muñecas más expresivas, ¿no creéis? Y os prometo que en directo ganan mucho más.

P81007-133003-01

Si en la cena de gala del sábado los protagonistas fueron Magia 2000 (click aquí), el domingo para mí fue de Sweet Society Dolls. Ya sabéis que yo soy una chica de detalles y las muñecas de este artista estaban cargaditos de ellos. Buen gusto, tooodo hecho a mano, dos looks… no me extraña que su colección Fashion Week se agotase rápidamente. ¿A que no sabéis quién se vino directa a mi vitrina? La maravillosa Barbie London, aunque la verdad me hubiese traído a casa cualquiera de la colección y tan satisfecha.

David Bocci pues, ¡es que es David Bocci! Sabes que siempre te encontrarás con un buen trabajo con toques «muy de él». Su colección de villanas Disney (me encantó nuestra conversación de Maléfica) era de lo más original, al igual que la de sus brujas ( Siete Hechizos). Cada una diferente a la otra. Aunque miento si no digo que la Barbie OOAK que más me gustó de él fue la de su donación. Como le dije, resplandece y mirarla provoca paz y alegría.

P81007-132336-01P81007-133227-01

Y hablando de las donaciones, la de Sweet Society Dolls ya sabéis que me encantó porque lo comenté en anteriores entradas pero, la parada de corazón llegó con la de Bonequea. Para muchos puede que sencilla pero para mí muy especial y con mucha personalidad. Todas se notaban que llevaban mucho trabajo y que habían sido creadas con mucho cariño. La Fundación Aladina, a quién va dirigida la recaudación de la donación, tiene mucha suerte.

Como viene siendo casi una tradición en las convenciones de la SDC, no pude resistirme a comprar una de las camisetas de Euphoria Dolls para mis chicas, ¡había un montón! Pero esta foto de IG me ayudó a decidirme.

Y si seguimos hablando de ropa para nuestras muñecas me veo obligada a hablar de Dolly Dolls (tiene un gusto tan yo…) y Dress de Aitor Antxia (me quedé con ganas de un vestido de esos de un hombro al aire libre). ¡Oh! Y mi querida Karine con el conjunto de la donación y SquishTish (estas chicas me tienen ganada).

Podría hablaros de muchos artesanos y artistas (a la vez) pero lo cierto es que estaba un poco «superada» por la situación, tantísima gente, tantísimos recuerdos, querer abarcar mucho, querer estar con los amigos… lo que más me duele es no haber podido abrazar y saludar a algunas personas (¡ay, Bea!).

Mi domingo y las horas de tren merecieron la pena solo por Leticia, María José, Edel, Sandra, Marta, Bea, Satu, Osniel, Jesús y Manuel. ¡Hasta muy pronto, espero!

Rebeca

Imágenes vía Una Vitrina llena de Tesoros

Un comentario en “Mis sensaciones en la Spanish Doll Convention 2018”

  1. Como me alegra que hayas podido ir por lo menos a la sala de ventas y que te hayas reencontrado con tanta gente fantástica! Con tu resumen de vendedores me quedé con muchas ganas de más una camiseta de Euphoria y me alegró mucho ver esa sudadera verdita vestida en tu chica ^^ Espero que el año que viene nos podamos encontrar ❤

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.