¡Hola a todos!
Tal día como hoy hace justo una semana tenía un día horrible y cometí una locura. Sí, como leéis. Tenía un día de esos que deseas borrar, que deseas que pase deprisa, que quieres olvidar y no se me ocurrió mejor forma de hacerlo que coger a Sandra (esa muñeca que pensé que nunca sacaría de casa por miedo a que se estropease) e ir al parque más cercano de mi casa (¡a 350 metros!) para desconectar haciéndole fotos. (Sí, para mí esto es una enorme locura).
Fue lo mejor que pude hacer y ahora me siento muy contenta de haberlo hecho, de haberlo hecho sin pensar quiero decir. Es cierto que pasé mucha vergüenza por si alguien me veía o reconocía (me fui justo después de comer sabiendo que habría menos gente y busqué lugares estratégicos digamos ‘poco frecuentados o visibles’ todo hay que decirlo) pero me encantó la experiencia y no veo el momento de repetir.
Espero que disfrutéis de la sesión. Es muy especial para mí.
Rebeca
Imágenes vía Una Vitrina Llena de Tesoros
Agradecimientos especiales a Sandraⓒ, Las cosicas de Nuria y Karine’S



























