Going Home Barbie from China

¡Hola a todos!

¿Os he dicho ya que me encanta que comentéis lo que escribo? ¡Gracias por hacerlo! De uno de esos comentarios parte el post de hoy. Y es que, con motivo del ‘nacimiento’ de Ella, Rosaperfecto nos habló de una colección similar, solidaria y, en cierto modo, exclusiva: Going Home Barbie.

Estas muñecas (¡hay un montón de modelos!) llevan siendo donadas por Mattel desde 2001 y son un regalo que reciben las familias que van a adoptar a China, uno de los principales destinos para adoptar en todo el mundo, y se hospedan en el White Swan Hotel. ¿Qué os parece esta iniciativa?

Aquí tenéis algunos de los modelos, ¡espero que os gusten!

Rebeca

goinghomebarbie1

 

barbie

 

103_1258-717140

 

IMG_2911

 

DSCN0009

 

GoingHomeBarbie

 

¡Hay muchas más!

Imágenes vía Google
Anuncios

9 comentarios en “Going Home Barbie from China”

  1. Hola: ya conocía esta iniciativa y la verdad es que me encantan y me gustaría que las comercializaran en las tiendas. Además estos bebés tipo Krissy son siempre muy difíciles de conseguir. Me encantaría poder comprar alguna… Seguimos en contacto

    Me gusta

  2. Más allá de que me encanten las Barbies, me pregunto cuánto de buena intención hay detrás de todo esto. Preferiría que el mundo fuera diferente, pero bueno, es por eso que tengo a mis Barbies.

    Me gusta

  3. No sabia de esta iniciativa… está bien que se impliquen en una causa así, y en la del cáncer, por supuesto… deberian tener más cosas de este tipo todavia…siempre son bien recibidas

    Me gusta

  4. Me gusta mucho la de la falda de volantes ¿azul? con el sombrerito. Por Internet la he visto de morena y es preciosa! Pero están súper valoradas y buscadas en eBay eh???

    Me gusta

      1. Ya ves! Sólo hay que ir a China, buscar el White Swan Hotel, adoptar a un chino/a y tacháaaan (sonido de microondas), ya tienes lista tu muñeca Barbie!

        Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.