Convención Nacional de Coleccionistas de Barbie en España: Reina Náyade

¡Hola a todos!

Continúo donde lo dejé, en la tarde del cinco de octubre. Tras fotografiarnos todos juntos, nos acercamos al photocall a hacernos algunas fotografías que, de momento, permanecerán guardadas en un ‘cajón’ en la memoria de mi cámara jajaja. Después salimos a la puerta del hotel porque nos dijeron que había una procesión en esos momentos con su paso y todo, ¡muy curioso! Como veis a la Convención no le faltó de nada. Cuando no faltaban ni dos horas para la gran cena, la cena de gala, un poco a desconectar y charlar, un pequeño grupo de coleccionistas y amigos nos fuimos a la cafetería del hotel a tomar algo. La Convención no habría sido la misma sin esos pequeños minutos entre amigos sentados, hablando de todo un poco fuera del evento en sí. ¡Qué cortos se hicieron! Al final casi se nos hace tarde, pero mereció la pena.

Cuando ya estuvimos listos, nos dirigimos al hall principal del hotel donde había propuesto la Organización que nos reuniéramos para ir todos juntos y al mismo tiempo al Salón Celeste, donde se celebraría uno de los, probablemente, momentos más esperados del evento: la cena de gala. Al cruzar las puertas y ver por fin todo el trabajo de decoración terminado… ¡qué subidón me dio! jejeje. Era tal y como imaginé sencillo, coqueto y elegante nada vulgar ni recargado y la zona del Candy bar… ¡qué dulce! (nunca mejor dicho), ¡¿y las muñecas que presidían cada mesa?! Impresionantes gracias al trabajo de Carmen Ortí. Además, en las mesas había unos detallitos nuevos: varitas de hada en las copas de champagne para hacer nuestros sueños realidad y un par de coronas que hicieron, en el caso de mi novio, que disfrutará con ella como un niño. ¡La cena no podía empezar mejor!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tras abrir todos los regalos de la mesa que nos habíamos hecho unos a otros, empezaron a servir los platos… ¡todos deliciosos! Y, por supuesto, la compañía de mi mesa no podía ser mejor. Hemos decidido que el año que viene queremos repetir juntos aunque queremos entre nosotros también a David Bocci (aquí queda dicho por si alguien con ‘poder’ lo lee jeje). No faltaron las risas, las miradas cómplices… ¡y la pataditas bajo la mesa! Por supuesto eche en falta la compañía de algunas personas (tengo que admitirlo), bueno de mi Leti, pero sé que ella estuvo también en muy buena compañía y qué iban a haber hecho ‘los sirenos’ como ella los llama si no hubiese sido su jefa de mesa jeje.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ya quedaba poco para el gran momento de la noche… después de brindar por nuestra Convención, tomarnos un café y pasearnos de mesa en mesa para charlar, cotillear y hacernos muchas fotos, la Organización nos encargó a los jefes de mesa una misión muy importante… ¡ir a por las muñecas de la Convención! No os imagináis la sensación al entrar en la habitación donde estaban guardas, tantas juntas, ¡el secreto mejor guardado estaba delante de nuestras narices! Por supuesto estaba envuelto pero cada vez quedaba menos para verla. Seguro que muchos os imagináis el tiempo que llevaba esperando ver su cara, su ropa… mira que intenté que David contase algo, pero no hubo manera. Las trasladamos entre todos a la entrada del salón para entregarlas a cada uno de los coleccionistas después de la presentación de David Bocci.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Qué decir de la presentación? ¡Fue insuperable y muy muy emotiva! En primer lugar David, a través de varias hermosas imágenes, nos contó cuál era la historia de nuestra muñeca. ¡Qué bonita! Nuestra Reina Náyade, que así es como se llama nuestra ninfa de agua dulce, resultó que además de hermosa era buena y generosa. Su historia sin duda está a la altura de una gran novela de amor y, por supuesto, de una muñeca que representa tantos sueños e ilusiones. ¡Realmente es única!

A continuación el artista nos habló de dónde partió su idea y de cómo fue el duro (muy duro) proceso de creación de la misma. Francamente admirable todo el trabajo y, sobre todo, toda la pasión que puso en él.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Jamás podré agradecerle lo suficiente las palabras que me dedicó durante la parte de los agradecimientos, sobre todo porque sé que eran sinceras y le salían del corazón, a pesar de que hiciera que me emocionase y que sintiera una vergüenza terrible (pero como medio salón acabó llorando no se notó mucho jejeje). Puedo presumir de que David, no el artista, no sólo, si no la persona que se esconde detrás de esas manos, es mi amigo, y si no digo que me siento muy orgullosa de él reviento jeje (¡me siento muy orgullosa de ti, David!). ¡Gracias por hacerme parte de tu sueño! Tu lo eres del mio, sin ti haber asistido a mi primera Convención no habría sido lo mismo (y no sólo por lo obvio).

¡Qué momentazo cuando retiró la tela que cubrió durante toda la noche a la muñeca (justo al lado de mi mesa) y por fin la vimos en ‘persona’! ¡Inolvidable! Pero el momento de tener cada uno nuestra muñeca en la mano, desenvolverla y mirarla a los ojos y decirla “ya eres mía” no se queda atrás, no, ¡lo supera! Gracias a todos los que lo han hecho posible.

Rebeca

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

p.d. en el próximo post continuaré con el concurso de Cosplay y otras sorpresas que nos deparó la noche. ¡Lo más divertido!

Puede que también te interese leer:

Convención Nacional de Coleccionistas de Barbie en España: esfuerzo recompensado.

Convención Nacional de Coleccionistas de Barbie en España: crónica de las primeras horas.

Convención Nacional de Coleccionistas de Barbie en España: de vuelta.

Agradecimientos a Refugio Rosa por las imágenes oficiales
Anuncios

3 comentarios en “Convención Nacional de Coleccionistas de Barbie en España: Reina Náyade”

  1. Hola: alucinante…menuda super muñeca… una joya… me encantó todo… ya me imagino tus nervios y emoción…Ya se ve que David es una gran persona y un artista increíble. Seguimos en contacto

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s