Groovy Galore Poppy Parker Dressed Doll

Hola a todos,

¡La primera Poppy del año ya está aquí! Como los anteriores muñecos publicados, es una Upgrade Doll del W Club de este año y estoy convencida de que será una de las más demandadas en la inscripción.

w club logo ffd90aae-97fb-43a8-a60f-795944753218

En este nuevo año Poppy Parker ha decidido dar un nuevo paso en el mundo de la moda y por ello se ha decidido a formar parte de Bellini Models, la agencia de modelos más popular en el mundo. ¿Conoceremos a amigas modelos este año? Lo que si sabemos es que los 70 serán la inspiración de esta colección.

poppy parker logo

Item #PP078
Groovy Galore
Poppy Parker™ Dressed Doll
2015 W Club Upgrade Doll
Approximate Ship Date: Summer 2015
Edition size: TBA (Determined by the total amount of orders received)
Doll Tech Specs:
Body Type: Poppy Parker™
Head Sculpt: Poppy Parker™
Quick Switch Feature: No 
Skin Tone: Caucasian
Hair Color: Golden Blond
Eyelashes: Yes, Hand Applied 
Groovy Galore Poppy Parker Groovy Galore Poppy Parker Groovy Galore Poppy Parker Groovy Galore Poppy Parker Groovy Galore Poppy Parker
Como seguro habréis imaginado si hay una muñeca que esté pensando en incluir en mi ‘paquete’ de inscripción es esta. Y digo pensando porque, aunque el 99% de opiniones que he recibido sobre ella han sido positivas, a mi no me convence al 100% y como os comenté este año quería ser más seria con mis compras a IT. Aunque creo que caerá porque la veo una buena opción para ‘jugar’. ¿A vosotros qué os parece? ¿Quién se va a lanzar a por ella?
Más información sobre su precio y el W Club pinchando aquí.
Rebeca
Imágenes e información vía Integrity Toys
Anuncios

7 comentarios en “Groovy Galore Poppy Parker Dressed Doll”

  1. Me tienta, me tienta muuucho… No es mi ideal porque a mí las rubias… psé, pero el estilillo me gusta. Un poco simple en cuanto a accesorios. Depende de una subasta Barbie q tengo pendiente por ahí… Si no me quedo en la ruina ;D me apunto al club y la pido. Si me arruino, solo me apunto al club porque, si la coleccion es setentera, estaré perdida un año más! Será mi primera vez… Ay q nervios se me ponen de pensarlo, jajaja qué tonta!

    Me gusta

  2. Hola!!! Primero de todo, muchas gracias por todo lo que haces y sobre todo por resolver tantas dudas, personalmente me has ayudado mucho. Decirte que te sigo desde hace tiempo y de verdad, sin palabras, me encantas!!!

    Por otro lado, he de decir que yo he pecado con esta Poppy. Siempre he querido una y ahora que por fin me he subscrito en el club pues tocaba aprovechar. Agnes también me gusta, me encanta su estilo pero el tono de piel tan blanco no me convence así que nada, Poppy será mi primera nena en venir a casa y de verdad, estoy super emocionada. Espero que no se me vaya de las manos y no pecar mucho aunque lo veo complicado.

    Un saludo. ^^

    Me gusta

    1. Hola Carmen,
      Antes de nada, muchísimas gracias por tus palabras, no sabes lo bien que me vienen. Segundo, ¡bienvenida al club! Yo aún no me he decidido aunque creo que también caerá… jejeje Enhorabuena por ella y suerte en tu cruzada de no pecar mucho jejeje.

      Besos

      Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s