Agent Penelope Chase Jolie James: imágenes reales

¡Hola a todos!

Ya estoy de vuelta con más fotografías de mis espías favoritas. En esta ocasión quiero hablaros de la Agente Penélope Chase, o lo que es lo mismo, de Jolie James.

Poppy Parker Logo

Se trata de un personaje nuevo, una nueva amiga de Poppy. Quizás por ello, quizás por el precio de esta colección o quizás porque había muchas Poppy Parker para comprar esta muñeca no se vendió todo lo bien que merecía (en mi opinión). Su foto de prototipo de convenció para comprarla, tenía algo que llamaba mucho mi atención (y eso que era demasiado rosa). Y no decepcionó.

Jolie James tiene una de las caras más dulces de todas las muñecas que tengo y tiene un pelazo… El vestido es simplemente precioso, mi favorito de todas las espías (por lo menos de las que tengo que son bastantes jeje). Tanto que hasta le perdono que vena con anillo, aunque quizás lo haga también por sus zapatos coquetos o por esa cartera tan divina. En resumen: ha superado mis expectativas y me ha conquistado desde el primer momento que abrí la caja.

Espero que las fotografías que voy a compartir a continuación con vosotros os ayuden a haceros una idea aproximada de lo que quiero decir y de por qué lo hago. ¡Qué las disfrutéis!

Rebeca

Agent Penelope Chase Jolie James Agent Penelope Chase Jolie James Agent Penelope Chase Jolie James Agent Penelope Chase Jolie James Agent Penelope Chase Jolie James Agent Penelope Chase Jolie James Agent Penelope Chase Jolie James Agent Penelope Chase Jolie James Agent Penelope Chase Jolie James Agent Penelope Chase Jolie James Agent Penelope Chase Jolie James Agent Penelope Chase Jolie James Agent Penelope Chase Jolie James Agent Penelope Chase Jolie James Agent Penelope Chase Jolie James

Imágenes vía Una Vitrina Llena de Tesoros

Anuncios

6 comentarios en “Agent Penelope Chase Jolie James: imágenes reales”

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.