Mutya Barbie Doll de Carlyle Nuera, nuevo diseñador de Barbie Collector

 

¡Hola a todos!

Tenemos chica nueva en Barbie Collector (o The Barbie Collection como le llaman ahora) y es una de las más originales de los últimos años. Su nombre es Mutya Barbie Doll.

Desde que se filtraron las primeras imágenes de esta muñeca ha habido un fuerte debate alrededor de ella. Oficialmente, es una de esas muñecas que o te enamoran u odias, no hay más, aunque algunos aún no sabemos muy bien qué pensar de ella…

Estos sentimientos se los debemos a Carlyle Nuera, nuevo diseñador de Barbie Collector desde hace tres meses (aunque lleva colaborando con Mattel desde hace tiempo, por ejemplo, en la línea playline y haciendo OOAK para eventos especiales). Próximamente os hablaré de él, pero antes vamos con esta exótica muñeca.

Mutya Barbie Doll

Su nombre es Mutya y su molde de rostro Kira, un molde algo abandonado por lo que sus fans deben estar contentos. Es direct exclusive, asi que a los que no somos del Barbie Fan Club nos costará conseguirla. Su precio de salida es de $100, pertenece a la Global Glamour Collection  y, por si no lo sabías, la muñeca es un homenaje a Filipinas (las flores bordadas están inspiradas en la flor nacional), el nombre fue escogido pensado en su madre y en sus cantantes favoritas y ya pudimos ver un sketch de ella en la Convención Nacional de Estados Unidos.

Mutya Barbie Doll Mutya Barbie Doll Mutya Barbie Doll Mutya Barbie Doll Mutya Barbie Doll

mutya sketch

¿Qué os parece?

Rebeca

Imágenes vía Barbie Collector y carlyle nuera/Flickr

Anuncios

7 comentarios en “Mutya Barbie Doll de Carlyle Nuera, nuevo diseñador de Barbie Collector”

  1. Un saludo cordial a todos.
    Sobre la muñeca, es interesante, pero hay discordancia entre el molde de rostro y de cuerpo empleados. El molde de rostro empleado en Mutia Barbie es más apropiado para muñecas Playline, en el cuerpo modelmuse este facemold se ve desproporcionado, tampoco ayuda el aspecto redondeado del rostro. En realidad parece una Frankiedoll, o una muñeca cuya cabeza se ha colocado en el cuerpo de otra. Podria haber funcionado mejor con el molde Goddess, ya que la pintura facial es buena.
    Oscar

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s