La IV Convención Nacional de Coleccionistas de Barbie en España estará… ¡embrujada!

¡Hola a todos!

Junto a la sorpresa de la muñeca, probablemente, lo que más esperamos los asistentes de una convención de un año para otro es la temática. Algunos para empezar a preparar su cosplay, otros para hacer una colección especial para la sala de ventas, otros para decidir si van o no… y algunos como yo para contárselo a los demás.

Aunque el preview que compartí varias entradas atrás ya nos avanzaba un poco lo que podíamos esperar, no fue hasta que dieron los primeros minutos del pasado lunes que el secreto se desveló por completo. Bajo el eslogan de “Barbie, A Haunted Gala 2015”, la ACBE (Asociación de coleccionistas de Barbie en España) anunció que la IV convención estaría… ¡embrujada! ¿Qué os parece?

11066604_10206094840107296_956684684187161425_n

Pero eso no es todo, anunciaron una noticia más que a todos los coleccionistas interesados en asistir nos dejó boquiabiertos (y mirando nuestro presupuesto jeje). Como ya sabéis, hace ya varios meses se informó de que todas las convenciones que forman parte del circuito oficial (y esta es una de ellas) tendrían una misma muñeca producida por Mattel. Ahora sabemos que esta muñeca es Spotlight on Broadway Barbie Doll. Pues bien, la ACBE ha anunciado que una de las opciones de inscripción que ofertará no incluirá una, ¡sino dos muñecas conmemorativas!

Spotlights Broadway Barbie Dolls

Es probable, o al menos eso es lo que la mayoría damos por hecho, que como en años anteriores el encargado de realizar esta muñeca sea un artista (o artistas) nacional y que no la veamos por primera vez hasta la Cena de Gala. ¿Verdad que es una noticia maravillosa?

Si he conseguido que te ‘pique el gusanillo’ y quieres asistir, ¡atención! porque las inscripciones se abrirán el próximo mes de abril y ya sabéis que suelen ‘volar’. Os recuerdo que la Convención se celebrará el 3 y 4 de octubre en Madrid, en el hotel Tryp Atocha (donde ya se pueden reservar las habitaciones a precio especial).

¿Quién se apunta?

Rebeca

Imagenes ACBE y Mattel

Anuncios

5 comentarios en “La IV Convención Nacional de Coleccionistas de Barbie en España estará… ¡embrujada!”

  1. Hola: las muñecas conmemorativas son todas ideales… ya las vi en un blog americano y ojalá sean las mismas y si son dos mejor todavía!!! Me encantaría ir pero en pleno octubre y cuando faltan tantos meses me es imposible confirmarlo… en fin… seguiré atenta a las novedades.

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.