IFDC 2015: NU Face homenajea al musical My Fair Lady

¡Hola a todos!

Sí, a estas horas os escribo porque sigo liadísima y porque no podía resistirme a compartir con vosotros ya esta noticia. Para aquellos que lo sepáis, este fin de semana se está celebrando la convención IFDC (International Fashion Doll Convention) y un año más Integrity Toys está presente.

ImageProxy (1)

Este evento, además de servirnos para ver imágenes reales de las muñecas de la compañía que aún no han empezado a enviarse, viene acompañado de sorpresas en forma de lotería “right to buy” para los miembros del W Club (al menos ha sido así los años que yo llevo siendo socia).

Si ya lo esperaba os estaréis preguntando por qué mi ‘ansiedad’ por contároslo, ¿no? A diferencia del año pasado, la protagonista no es Poppy Parker si no las NU Face y la temática está relacionada con Broadway… ¡¡con el musical My Fair Lady!! que mi querida Audrey Hepburn protagonizó en el cine con gran éxito.

Como os decía, el próximo domingo esta y otras muñecas serán ofrecidas a los socios que no han podido asistir al evento en Las Vegas en forma de lotería (¡habrá muy pocas unidades!). Mi esperanza para no picar es que sean muy caras porque a juzgar por este sneak peek la tentación va a estar ahí.

Item # 75016
Wouldn’t It Be Loverly

The Nu. Fantasy™ Collection
2015 IFDC Convention/IT Direct Exclusive
Wouldn't It Be Loverly The NU Fantasy Collection

Seguro que después de verla muchos como yo habéis pensado que la inspiración es digamos ‘muy abierta’. Por el tono del vestido deduzco que la muñeca homenajea la escena final (como ya hiciera Barbie en su día):

Barbie Doll as Eliza Doolittle from My Fair Lady in Her Closing Scene1298204125_audrey_hepburn_hqcit-4

Apuesto a que habrá modelazo en blanco y negro y uno beige o similar con mucha pedrería. En mi opinión son imprescindibles en este homenaje.

my-fair-lady-1964-the-real-thing 4b6c300d0dbb02894c8e4f8ca1481b17

¿Qué os parece la noticia?

Rebeca

Imágenes e información vía Integrity Toys, The Barbie Collection y My Fair Lady.

Anuncios

2 comentarios en “IFDC 2015: NU Face homenajea al musical My Fair Lady”

  1. Hola: siempre que se inspiren como en este caso en el famoso y ya clásico musical y en mi añorada Audrey bienvenida sea… ya nos contarás si finalmente amplias tu colección con alguna muñeca de esta colección. Seguimos en contacto

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s