¡La familia crece! Hugo ya está aquí

¡Hola a todos!

Esta entrada ha sido una de las que más se ha hecho de rogar, no solo porque en estos días haya tenido muchos problemas para escribirla si no porque entre unas cosas y otras lleva esperando mucho tiempo. Aquí va la historia de Hugo:

Llevaba mucho tiempo pensando si a mis chicas de las fotos les debía hacer compañía un chico (incluso formar una pareja ya que, como sabéis, mis chicas ‘tienen historia’). No fue algo que se me ocurriera de la noche a la mañana, no, fue una idea que se me fue metiendo en la cabeza por culpa gracias a Edel, uno de los coleccionistas que más admiro. Y pasó como pasan las grandes cosas, que mi Ken llegó por casualidad, sin planearlo.

Tenía un cheque descuento en Amazon para determinados productos y entre ellos se encontraba él, Divergent Four Doll. Era guapo, tenía pelo natural, cuerpo articulado (por desgracia con tatuajes)… ¡era perfecto! No lo dudé y por unos veinte euros se vino a casa. De eso ya hace varios meses.

Cuando llegó a casa me entró la paranoia de si debía sacarlo de su caja, ‘jugar’ con él… Pensé en leerme la trilogía de libros para ver si el personaje o la historia me conquistaba. Al terminar el segundo libro decidí hacer un pedido a Clear Lan que como sabéis, entre que lo hacen por encargo y el envío es bastante lento (pero económico), tarda mes y medio en llegar aproximadamente. Me llegó esta semana.

¡No puedo esperar más para presentároslo oficialmente! Espero que Hugo, que así es como finalmente he decidido llamarlo después de mucho tiempo de meditación, os guste tanto como a mí.

Rebeca

IMG_7598bx IMG_7599bx IMG_7619bx IMG_7628bx IMG_7630bx IMG_7672bx IMG_7695bx IMG_7658bx

p.d. siento la calidad de las fotos y el ‘ruido’ en ellas.

Imágenes vía Una Vitrina Llena de Tesoros

Anuncios

4 pensamientos en “¡La familia crece! Hugo ya está aquí”

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s