Nueva línea de muñecos en Integrity Toys: <3 MY LITTLE PONY

¡Hola a todos!

Esta semana la compañía juguetera Integrity Toys ha anunciado todo un notición, no se trata de una nueva muñeca no, ¡se trata de una nueva serie de muñecas! Es decir, algo así como Poppy Parker, Dinamite Girls o Fashion Royalty pero… ¡¡sobre My Little Pony!! IT se sale en su décimo aniversario.

ImageProxy

De primeras puede parecer una locura ya que, para aquellos que no lo sepáis, como su propio nombre indica está basado en una serie de televisión (también llevada al mundo del cómic y, por supuesto, a las jugueterías) protagonizado por ponies de colores y con personalidades muy definidas pero, teniendo en cuenta que muchos crecimos con estos personajes (algo cambiados en la actualidad en la que se basa esta serie) puede ser todo un éxito si Integrity Toys se lo toma en serio.

My_little_pony_game_wallpaper_recreated_by_mylittlevisuals-d5l6ts5

❤ MY LITTLE PONY (<3 como imagino sabréis significa un corazón, ¡qué mono!), se trata de una nueva colaboración de Integrity Toys con Hasbro y está previsto que vea la luz oficialmente a finales de 2015. Los muñecos de esta colección serán creados a escala 1:6 y medirán aproximadamente unos 30 centímetros (como Barbie o Poppy Parker).

Para ir abriendo boca, IT comparte con nosotros un par de prototipos en forma de sketch, que incluyen a un muñeco y a una muñeca. ¡A ver qué os parecen!

ImageProxy ImageProxy (1)

Si estáis interesados en recibir información sobre esta nueva línea para tener opciones de comprarla, podéis suscribiros a las últimas noticias sobre ella haciendo clic aquí (o, por supuesto, permanecer atentos al blog).

Rebeca

Imágenes e información vía Integrity Toys y My Little Pony

Anuncios

2 comentarios en “Nueva línea de muñecos en Integrity Toys: <3 MY LITTLE PONY”

  1. Hola! Son preciosos! Quería preguntarte un poco de info en general;donde se podrán comprar esta serie y como me puedo enterar de todas las novedades,soy primeriza y no tengo ni idea 😦

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.