¡Hola a todos!
¿Recordáis lo caótica que fue la Webinar de este año? Ese evento que para muchos, como para mí que no puedo permitirme la Convención de Integrity Toys, es el mejor momento del año de un socio del W Club. Aún recuerdo lo mal mal mal que lo pasé comprando (se repitió con otras colecciones este año) y lo decepcionada que quedé con la línea de Poppy Parker tanto que, impresionada por su ropa y, sobre todo, sus complementos ¡me lancé a por mis primeras Fashion Royalty! (También cayeron un par de Poppy Parker, haber qué os creéis jeje) Las elegidas fueron Natalia Fatalé e Isha, aunque la verdad, aunque solo fuera por los looks, todas merecían la pena… ¡y menudo descubrimiento!
Para empezar son ligeramente más altas que Poppy, tienen más curvas… y tienen una cara de divas… Me han sorprendido al tenerlas en mano, ambas son mucho más guapas que el prototipo y por lo que he visto por las redes sociales, el resto también. Definitivamente he ampliado mis horizontes: «Poppy, Victoire… ¡ya no vais a ser las únicas!».
Espero que os gusten las imágenes que he hecho de ella con cariño para vosotros.
Rebeca
Imágenes vía Una Vitrina Llena de Tesoros
Hola.es preciosa y muy elegante. Me gusta el detalle del lunar. También la ropa y accesorios son dignos de admirar. Una gran compra. Seguimos en contacto
Me gustaMe gusta
es preciosa a mi me encantan las de esta linea
Me gustaMe gusta
Es preciosa, con ese aire retro de Mad Men…
Me gustaMe gusta