Zoe buscando el sol por el parque

¡Hola a todos!

(No estoy loca, aclaro por adelantado) Creo sinceramente que cada una de mis chicas especiales tiene algo que puedo identificar conmigo, lo veo en sus ojos y en otros detalles. En Zoe y en otras muñecas Barbie customizadas por JSW Dolls he visto claramente que comparten conmigo una de mis necesidades más importantes: el sol. ¡No somos nadie sin el sol! Y lo buscamos por todas partes. El sol nos hace florecer una y otra vez (creo que Jara, la mitad de JSW Dolls, tiene culpa de ello) y cuando el sol aparece, sale lo mejor de nosotras mismas.

P60322-173315bbxP60322-173629bbxP60322-173815bbx

Tengo que admitir (permitidme que por una vez me tire flores) que me siento orgullosa de esta sesión, me sentí muy cómoda haciéndola y creo que conseguí sacar mucha de la esencia de Zoe, de su espíritu, no sé si me explico (¡de verdad que no estoy loca!). ¿Quién puede resistirse a ella en estas fotos? ¡Qué afortunada me siento por tenerla! (Tenemos una conexión especial jeje)

P60322-173926bbxP60322-175708bbx

Por cierto, creo que nunca lo he dicho pero si tenéis preferencia por alguna o queréis ver más sesiones de alguna de mis chicas de las fotos (Hugo tiene el hándicap de que no tiene ropa casi jajajaja) solo tenéis que decírmelo, con gusto os dedicaré una o todas las sesiones que queráis. Dicho queda, aunque intento ir turnándolas un poco con lógica.

Rebeca

p.d. lo busca en el parque porque ya sabéis que nosotras somos muy de naturaleza jajaja.

Imágenes vía Una Vitrina Llena de Tesoros

Anuncios

7 pensamientos en “Zoe buscando el sol por el parque”

  1. Hola. me encantaron las fotos de Zoe de paseo por el parque. El look que lleva es precioso. Me encanta la chaqueta de estilo marinero. Coincido contigo en que necesito el sol para sentirme positiva y es un bien que en Galicia no podemos disfrutar mucho. Ya sabes demasiadas nieblas y lluvia. Cualquiera de tus chicas con tus maravillosos estilismos es un placer verlas en situaciones cotidianas. Seguimos en contacto

    Me gusta

  2. sol!!!! bueno, tú ya eres un sol enorme !!! me ha encantado leerte y ver a Zoe en tus fotos que siempre me dan vida y un poco de envidia también jejejje

    Me gusta

  3. Me pasa igual, el sol me da vida, el sol y el mar, los que somos de ciudades con mar, creo que el estar lejos nos pone mustios!

    Sabes? una de las razones por las que empecé a escribir mi (cutre) blog, fue por leer el tuyo, me maravilla tu colección, especialmente las OOAK. Porque aún no tengo ni idea de como conseguirlo!

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s