¡Hola a todos!
Me parece complicado pero, si aún alguien no conoce a Honey que sepa que se trata de mi primera Blythe. Cada día es más dulce y no solo por su nombre sino porque sabe cómo conquistarme y es cierto, engancha.
El otro día, en La Petite Maison de Chloé desvelaron una de los secretos de su personalidad «muñecalidad» (palabra que me acabo de inventar), que no es otro que adora los osos . Obvio, ¿no? Quizás, porque de su gusto por la miel no sabemos nada…
Me encanta verla estrenar ropita, es muy… «no sabría decir la palabra», pero transmite mucha inocencia, ¿no os parece? Y, ¿sabéis lo mejor de todo? Que como lleva poco tiempo conmigo y no había tenido nunca una igual… de momento, ¡¡casi siempre estrena!! jajaja. ¿Queréis ver su sesión de fotos? (El verde no es cosa de ella, es cosa mía jeje)
Definitivamente, tengo que sacarla más de casa…
Rebeca
p.d. LA VERDADERA HISTORIA DE LOS OSOS: perdí su oso favorito, el primero que le compré, el marrón, y me sentí tan culpable que me puse a comprar más osos para compensarla (en este caso y sin que sirva de precedente, admito algo de locura). Después de hacer el pedido, encontré al instante su oso…
Imágenes vía Una Vitrina Llena de Tesoros