Honey: “No, sin mi oso”

¡Hola a todos!

No sé cuándo repetiré, pero estoy contenta de haber podido volver a hacer “fotos de parque” con mis muñecas. Pensé que no me apetecía, que prefería dedicar ese tiempo a otra actividad (o a echarme la siesta, por qué no) pero no, en el fondo me conozco bien y tomé la decisión adecuada. ¡Al final me vine arriba! Y, por supuesto, disfruté un montón. Tanto que algo de “mono” ha dejado en el cuerpo. Quizás mañana que tengo que hacer unas gestiones y puedo pasarme por un parque nuevo… no sé, no sé. Tengo que mirar qué muñeca Barbie hace más que no sale.

Sin embargo, no es de Barbie de quien vengo a hablaros hoy, sino de mi adorable (no lo digo porque la adoptase yo…) Blythe: Honey. Ella sin duda es de las que menos sale y mira que tiene ropa y, sobre todo, gorros por estrenar (los gorros son mi perdición).

Como creo que ya os he comentado en otra ocasión, mi madre tiene debilidad por Honey (aunque el nombre no se le termina de quedar) y en ocasiones se le escapa un “mi muñeca” jeje. Como os decía, para contentar a mi madre, decidí sacar a mi “cabezona” (lo estrena todito) menos su oso, del que prácticamente no se despega desde que tuvimos unas horas de angustia pensando que lo habíamos perdido…

¡Espero que disfrutéis con las fotos tanto como yo!

Rebeca

IMG_3572bxP60808-130204bxP60808-130418bxP60808-131946bxP60808-132133bxP60808-132908bxP60808-133426bx

Imágenes vía Una Vitrina Llena de Tesoros

Anuncios

Un comentario en “Honey: “No, sin mi oso””

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s