Zoe y los runners

¡Hola a todos!

Yo antes era medio runner, lo dejé una temporada y volví… y lo volví a dejar. Quizás algún día, cuando la situación lo permita, vuelva. No me he vuelto loca no, es que el tema del running tiene su punto de protagonismo en esta entrada.

Ayer por fin vi cómo el día amanecía soleado (por suerte hoy también, ya sabéis lo importante que era para mí) y como tenía que salir a hacer unas gestiones personales aproveché y me llevé a la pequeña Zoe, mi primera JSW Dolls, conmigo.

Como uno no sabe qué ponerse cuando el termómetro sube y baja de esta manera, Zoe salió abrigada de casa y luego tuvo que ir quitándose capas.

p61026-131549-1xp61026-132345-1xp61026-132933-1x

La anécdota del día, como decía, vino de una pareja de runners (tampoco esperéis gran cosa, ¿eh? jaja). Resulta que Zoe perdió sus gafas de sol, una de las preferidas de mis chicas, ¡y ninguna nos dimos cuenta! Menos mal que la pareja de runners con quienes nos cruzamos volvieron al rato corriendo para preguntarme, con una naturalidad asombrosa, “perdona, creo que esto es tuyo”. Le dije que sí y que gracias sin perder mi cara de sorprendida. Vale que llevaba a la muñeca en la mano, pero la llevaba casi escondida (supongo que así solo consigo que se fijen más). Sin palabras. Gracias, seáis quien seáis y aunque no me leáis.

p61026-134007-1xp61026-133716-1x

Como veis las fotos son pocas y es que hacía sol pero una no estaba del todo inspirada. Aún así, espero que las hayáis disfrutado.

Rebeca

Una Vitrina Llena de Tesoros

Anuncios

4 comentarios en “Zoe y los runners”

  1. ¡Bonita anécdota! La verdad es que te han quedado preciosas las fotos. Me llama mucho la atención la ropa que tus muñecas llevan: ¡es muy bonita y realista! ¿Se la sueles hacer tú?
    Un saludo 😉

    Me gusta

    1. Hola Andrea!
      Muchas gracias por tu comentario. ¡Qué va! Qué más quisiera yo… la ropa de mis chicas es una mezcla de la que llevan muñecas que compro y la que compró a tiendas que se dedican a ello (principalmente a través de etsy).

      Un abrazo 🙂

      Me gusta

      1. ¡Muchas gracias por responderme! No sabes cuanto te admiro.
        La verdad es que siempre me había llamado mucho la atención la ropa de tus muñecas. No conocía etsy, pero ahora que la he estado mirando, la verdad es que tienen ropa interesante para muñecas.

        Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s