Gigi Hadid se une al club de las mujeres con Barbie

¡Hola a todos!

¿Qué tienen en común Chiara Ferragni y Gigi Hadid? Tranquilos, no es una pregunta trampa (hoy no vengo en plan guerrera jeje). Ambas son monísimas sí, y sus  muñecas Barbie OOAK (en principio, que sepamos) también.

Si las sacaran a la venta, las compraría (más allá del rollo marketing que os solté el otro día) pero, no quería meter a Ashley Graham, Abby Wambach o Gabby Douglas, por poner solo unos ejemplos, en el mismo saco. Ellas son Sheroes y amigos míos esto es una gran diferencia para mí. También las compraría, ¡claro que sí! Ya paro, ya paro jeje.

El caso es que la muñeca Barbie OOAK que homenajea a Gigi Hadid es preciosa, ya podía hacer muñecas así Mattel a menudo para todos, ¿no creéis? Primero comparto fotos por si alguien no las ha visto aún y así vais haciéndoos una opinión.

barbie-and-gigi-hadid-in-tommy-hilfigerxbarbie-and-gigi-hadid-in-tommy-hilfiger2xgigi-hadid-barbie-in-tommy-hilfigerx

Ambas van vestidas de la misma marca, ya sabéis, “la que no voy a nombrar” jeje, en unos instantes lo descubriréis vosotros mismos (si no lo habéis hecho ya) cuando comparta más imágenes desde Instagram (las imágenes que acabo de compartir son las que se han ofrecido a los medios de comunicación). Los diseños que lucen son de una colección en la que el diseñador americano y la modelo han trabajado juntos.

Llevaba yo razón, ¿verdad? Igual es una barbaridad decirlo pero puede que la muñeca sea incluso más guapa que la modelo que ya es… ¿guapa? ¿maravillosa? ¿una diosa? jajajajaja Cada uno que añada su adjetivo preferido.

¿Veremos una Gigi Hadid Barbie Doll próximamente? ¿Veremos una nueva colaboración entre Barbie y el “señor Thomas”? Quién sabe… ¿a vosotros qué os parecería?

Rebeca

Imágenes vía Mattel

Anuncios

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s