6 meses después

¡Hola a todos!

Algo más de medio año, concretamente el 28 de  diciembre de 2016, escribía mi lista de propósitos para este año (no muy ambiciosa, todo hay que decirlo pero, sí con muchos retos para mí).

Lo cierto es que no han ido tan mal estos meses, aunque me siento un poco frustrada. Es cierto que me he dedicado un poco más a mí (creo que lo necesitaba) aunque también tengo claro que quiero dedicar más tiempo a los demás, a vosotros y a los que dejaba de lado por intentar dar todo de mí en este hobby que tanto me gusta. A veces uno no ve más allá de lo que ven sus ojos, ¿verdad?

Por otra parte, ¡¡mis Blythe ya han salido a la calle!! y no solo las tres que tenía por entonces, sino la cuatro que tengo en la actualidad. ¡¡Propósito cumplido!! Aunque debería sacarlas más, al menos una segunda vez, ¿no creéis?

FB_IMG_1491746477749-01

Por diciembre, también pedía más muñecas OOAK… ¡¡y tengo a Hannah, Emmeline y Grace!! Tres muñecas que significan mucho para mí y que me han hecho muy feliz. Eso es lo más importante, ¿no? Buscar amar tu colección y no solo que sea la más numerosa o la que tiene las muñecas más cotizadas (que alguna querría yo para mí, ¿eh? jeje).

FB_IMG_1493104190858-01

Otra cosa que apuntaba en la lista era lo de darle un poco más de protagonismo a Ken, comprarle ropa, sacarle a la calle, etc. Creo que esto me toca intentarlo en esta segunda parte de año.

¿Llevar a la muñeca en el bolso…? Pues como que no mucho y eso que tengo ropa veraniega divina por estrenar. Os parecerá una excusa, pero no he encontrado el mejor momento ni una oportunidad para hacerlo. Mis salidas de ocio, que están siendo más bien en escasas no compaginaban bien con hacer fotos a muñecas. ¡Otra cosa con la que tengo que ponerme las pilas a partir de ahora! (Por cierto, ¿quién queréis que sea la próxima? A lo mejor debería ser un chico y así avanzábamos más rápido, ¿no? jeje).

Nunca se sabe lo que nos deparará el destino pero creo que muy mal tendrían que ponerse las cosas para que cerrase el blog (espero que alguien sienta un poco de alivio). Cierto es que recientemente anuncié que tenía que bajar el ritmo (aunque soy cabezona e intento no hacerlo) pero hay tanto trabajo e ilusión en cada palabra que escribo… quién sabe que pasará mañana, ¡disfrutemos del ahora! Sin miedos.

A finales de abril escribía otra entrada personal en la que además intenté centrarme en las muñecas Barbie que quería para este año. Aún no tengo ninguna y deseo acotarla, al menos en un principio. ¿Por qué? Porque quiero ser un poco realista, porque quiero invertir dinero de muñecas en donaciones para las ONG que colaboro y ahorrar para mi futuro personal (mi hucha ha bajado un poco jeje). Priorizar y madurar un poco.

Oscar de la Renta Barbie Doll

A ver, necesito tiempo para elegir las que “me enamoran” (hay algunas nuevas que ha ido saliendo):

  • Oscar de la Renta Barbie Doll + sketch
  • Gabby Douglas Barbie Doll
  • Blush Beaty Barbie Doll + sketch (si recupero mi contraseña del Barbie Fan Club)
  • Classic Cocktail Dress Barbie Doll

Barbie_GabbyDouglas5

Pero sobre todo las dos primeras, aunque Amazon a veces hace que te compliques la cabeza con el tema ofertas y en un instante aparece otra que creías que no pero que sí quieres… De hecho algunas de las que sé que quiero están más baratas en esa web tan famosa que en la propia de Barbie (o a precio similar) que con gastos de envío y demás saldrían un poco más caras…

En fin, hoy he despertado con ganas de escribir. Si me habéis aguantado hasta el final… ¡¡gracias!! ¿Me cuentas cómo te organizas tú a la hora de comprar?

Rebeca

Imágenes vía The Barbie Collection y Una Vitrina Llena de Tesoros.

Anuncios

Un comentario en “6 meses después”

  1. uff! yo cada vez estoy peor…toda una compradora compulsiva…antes me ponía límites de no tener a 2 muñecas iguales, me refiero con esto a los moldes de cabeza, pero pff…no lo estoy cumpliendo…es taaaaaan difícil! resistirse 😥

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s