Hannah y mi abuela

¡Hola a todos!

Ayer fue el cumpleaños de mi abuela e hicimos una escapada super exprés al pueblo en Ávila para pasar el día en el río… ¡¡y me metí a Hannah en el bolso!!

Quiero mucho a mi abuela y ahora que ya han pasado años y yo soy (o se supone) una persona adulta el amor que nos tenemos ha crecido aún más, nuestras conversaciones son más profundas y nuestros abrazos más fuertes.

No tuve la oportunidad de hacer muchas fotos, mis primos más pequeños me reclamaban a cada momento y yo no podía dejar de corresponder ese cariño que me tienen, ¡soy la prima que les hace caso y no les da largas! jeje, pero quería hacer esta entrada para hacer una breve mención de la mejor abuela del mundo (con su carácter, que creo que he heredado).

Resumiendo para no aburriros, mi abuela vivió una infancia feliz, según cuenta, aunque también dura. Sus padres la dejaron abandonada en un orfanato, y allí vivió hasta que un hombre viudo la adoptó. Como era propio de esa época machista (por desgracia aún quedan restos…). se encargaba de las tareas domésticas, de las labores del campo… y de lo que hiciera falta. Tenía hermanos por parte de su padre adoptivo con los que tuvo una muy buena relación y para su boda consiguió localizar a su hermana biológico con quien pudo recuperar el tiempo perdido. A partir de la boda, con el mejor abuelo del mundo, comienza otra etapa (me dan ganas de escribir un libro…).

¡Hannah! Qué especial es esta muñeca que por primera vez ha viajado conmigo. Ojala pudiera haberla sacado más tiempo del bolso (tuve que irme a pasear sola, insistiendo a la gente en que quería ir sola, para intentar sacar algunas fotos), me queda la espinita de no haber podido hacerle la foto en la mítica escalera de la que ya os he hablado en otras ocasiones.

Ya tenéis ganas de ver las fotos. Insisto, son pocas, pero espero que os gusten.

Rebeca

P70820-124243-01P70820-164543-01P70820-165523-01P70820-165309-01-01P70820-165902-01

p.d. Mi abuela ahorró mucho tiempo para poder comprarles una muñeca a mi madre y a mi tía. Qué pena que no las conserven, ¡eso sí que sería un tesoro!

Imágenes vía Una Vitrina Llena de Tesoros

Anuncios

2 comentarios en “Hannah y mi abuela”

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s