Archivo de la etiqueta: OOAK

Muñecas Barbie de la serie Velvet a subasta

¡Hola a todos!

¿Conocéis la serie española Velvet? Seguro que más de uno de los que me leéis la veis ya que, no entiendo muy bien porqué (o sí), pero tiene bastante audiencia. Como habréis deducido, no es mi caso.

Cuando mis amigas o mis compañeras de trabajo se ponen a hablar de ello desconecto automáticamente pero hoy algo ha llamado mi atención: Barbie.

Ya en otras ocasiones había oído que la muñeca salía breves instantes en pantalla en el taller de las galerías que dan nombre a la serie de televisión pero en esta ocasión la cosa iba más allá. Según me contaron, el grupo Atresmedia, al final del capítulo emitido ayer, anunció que las muñecas que se habían visto serían subastadas para recaudar dinero para el Banco de Alimentos (¡esto sí merece la pena comentarlo!).

$_57

Los dos muñecas silkstone van vestidas con el uniforme de las famosas aerolíneas que aparecen en la serie, Airsa, que fue diseñado por Galerías Velvet. Van acompañadas de un bonito maletín de la compañía ficticia y de un libro firmado por los protagonistas de la serie: Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre.

$_571

Dejando de lado el tema de que por aquella época estas muñecas no existían, que el que hizo la foto no tuvo nada de cuidado en ponerlas rectas y ‘con dignidad’, y que los uniformes… pues eso; la causa lo merece. Si tienes la oportunidad de pujar por ellas hazlo, por favor. Sólo tienes que pinchar aquí.

Rebeca

Anna Wintour OOAK Barbie Doll, de AFD Group

¡Hola a todos!

¿Quién no conoce a Anna Wintour? Vale, seguro que hay alguien. La biografía resumida es que la señora Wintour es DIOS, al menos en el mundo de la moda (sí, sí). La versión extendida es que se trata de la editora jefa de la edición norteamericana de la Biblia de la moda, la revista Vogue, de un icono en el mundillo y, no te quepa duda, también una gran influencia (sí, también colecciono revistas Vogue).

10862516_705923236190974_2013064397946731003_o

Siempre me he sentido fascinada por los personajes ‘malos’ (pero malos de verdad, no ‘intentos de’) en la literatura, el cine, la televisión… quizás por eso, por su mala reputación (en lo personal que no en lo profesional) siempre me ha encantado esta mujer. Por esa razón, cuando hoy he visto que los artistas rusos que forman AFD Group la habían inmortalizado en versión 1:6 he dado por unos segundos saltos de alegría (por unos segundos porque después me he dado cuenta de que yo no tendría una).

1969238_705923726190925_4502116293967443440_n 10945588_705923212857643_4916657573149473722_n 10959811_705923332857631_6499797316196832329_n 10945653_705923316190966_5038413834621900285_n 10957899_705923419524289_2822995639084289621_n 10292552_705923452857619_8602852243958604317_n 10940434_705923349524296_4523426857225744710_n

¿Ahora entendéis lo que quería decir?

Rebeca

p.d. Avisan que es el look 1, ¿eso significa que al menos habrá un look 2?

Imágenes vía AFD Group

Conociendo a Carlyle Nuera, nuevo diseñador de Barbie Collector

 

¡Hola a todos!

Estamos tan acostumbrados a ver diseños de Robert Best, Bill Greening y Linda Kyaw que es normal que el hecho de que un diseñador nuevo, una mente creativa diferente, llegue a Barbie Collector merezca una entrada especial en este blog.

carlyle nuera

Carlyle Nuera, que así es como se llama, empezó a colaborar con Mattel en 2010 como diseñador asociado para la línea playline y ya en 2013 convirtiéndose en diseñador de plantilla de la compañía para esta línea. En los dos años que trabajo en ese puesto participó como diseñador en diversas líneas de Barbie Fashionistas (incluyendo paquetes de outfits), de Fairytale Essentials, de Stardoll by Barbie, de las divinas So In Style, y de las nuevas muñecas del grupo musical  Fifth Harmony.

FifthHarmonyBarbieSketch FifthHarmony_Barbie

En 2011 ganó un concurso interno de diseño y su vestido fue exhibido en muchas ocasiones por ello. Aunque quizás por lo que le conozcáis mejor es porque en 2012 creó tres OOAK (One of a Kind dolls), dos de ellos para el Divine Design 2012 y que fueron subastadas para el proyecto solidario Project Angel Food. Barbie Loves Adam Lambert, Haute Hiver Barbie y Noëlie fueron sus nombres y pudísteis verlos anteriormente en el blog. Esta última fue creada para la subasta de la Convención Nacional del año pasado en Estados Unidos.

Barbie Adores Adam Lambert Barbie Adores Adam Lambert Haute Hiver OOAK barbie Haute Hiver OOAK barbie Haute Hiver OOAK barbie Noëlie OOAK barbie doll Noëlie OOAK barbie doll

El gran salto lo dio hace tan sólo tres meses, cuando empezó a formar parte del equipo de diseño de Barbie Collector. Su carta de presentación ya la conocéis: Mutya Barbie Doll.

Mutya Barbie Doll

¿Qué os parece este aire fresco para Barbie Collector? ¿Creéis que nos sorprenderá con cosas diferentes?

Rebeca

Imágenes vía carlyle nuera/Flickr y Barbie Collector

Información vía linkedin

Barbie Oriental Obsession de Hiroyuki Kikuchi y Magia 2000

¡Hola a todos!

¡Qué nos gusta una buena OOAK!, ¿verdad? y sobretodo el trabajo bien hecho. A Magia 2000 los conocéis todos ya a estas alturas, no es la primera vez que os hablo de ellos y probablemente no sea la última, Hiroyuki Kikuchi, por su parte, se trata de un famoso ilustrador y fotógrafo. Fruto de la unión de estos tres talentos, ha nacido una OOAK muy especial: Barbie Oriental Obsession.

barbieorientalobsession1

En realidad, no se trata de una OOAK como las que estamos acostumbrados ya que en esta ocasión se han creado diez muñecas para ser subastadas en beneficio de la lucha contra el cáncer de mama a través de la Fundación Anastacia, de la famosa cantante, dentro de la décima edición del Firenze4ever.

Si queréis pujar por alguna de ellas, estarán disponibles a través de Ebay a partir del 12 de enero. ¡Es por una buena causa!

Espero que os guste,

Rebeca

10887246_10152835671694130_3545834084156632666_o 10865730_10152835671849130_830045717601650957_o 1597678_10152835672099130_72343679898359122_o 10887392_10152835671989130_6439940591762044622_o 905898_10152835672204130_434818302575177769_o

Imágenes vía Magia 2000

¡FELIZ 2015!

¡Hola a todos!

¡¡¡Feliz Año Nuevo!!! ¿Qué tal lo pasasteis anoche? Espero que bien, aunque lo más importante es que a partir de ahora cada día sea insuperable, y eso es precisamente lo que os deseo en este 2015.

Por supuesto, también deseo que saquen la muñeca de vuestros sueños este año (y que la podáis comprar jeje) y que disfrutemos de ello juntos. Millones de gracias por estar ahí un nuevo año.

Rebeca

IMG_4629bbx IMG_4636bx IMG_4622bx

Imágenes vía Una Vitrina Llena de Tesoros (Todos los derechos reservados)