La Convención Nacional de Coleccionistas de Barbie en España entra en el circuito oficial de convenciones de Barbie Collector

¡Hola a todos!

La noticia que comparto hoy con vosotros es sin duda muy especial, sobre todo para nosotros los coleccionistas españoles, y es que es seguramente una de esas circunstancias que marcan un antes y un después.

10501694_10204320914360261_8878356814769505134_n

Las 18 horas de esta misma tarde ha sido la hora escogida por la organización de la Convención Nacional de Coleccionistas de Barbie en España para desvelar, después de que ayer anunciase que el evento de este año estaría patrocinado por Mattel, que en 2015 no sólo la Convención estará patrocinada por la empresa fabricante de Barbie si no que, además, formará parte del circuito de convenciones oficiales como lo hicieran antes las que se celebran anualmente en ciudades como París o Milán. Por si fuera poco, la muñeca conmemorativa del evento será donada por Mattel como en las convenciones nombradas anteriormente, lo que significa que este año los chicos de Iconic Dolls serán, casi con total seguridad, los últimos diseñadores españoles en crear la muñeca de convención para este evento.

10524343_10204326965791543_4925822569544456500_n

Aunque en estos tres años que lleva celebrándose el evento la asistencia y, sobre todo, las buenas críticas han acompañado demostrando que esta oficialidad no era imprescindible para crear algo que atrajera a coleccionistas año tras año, esta noticia hace de esta convención un acontecimiento aún más internacional e importante en el mundo del coleccionismo de Barbie.

¿Mi opinión? Aunque no hay duda de que siempre hay cosas que mejorar (nadie es perfecto), creo que esta es la guinda perfecta para un evento en el que yo lo he pasado genial rodeada de amigos y que estaba en mi agenda marcado de un año para otro  (¡ahora sin duda con más motivo!). Admito que aunque para mí la muñeca no lo era todo, ni lo es, sí que me hace cierta ilusión tener una muñeca oficial de convención de Barbie Collector (¡¡¡si además hubiese opción de tener de artistas españoles sería perfecto!!!).

Por otra parte, aunque es fruto del duro trabajo en equipo, me siento muy feliz y orgullosa de uno de los miembros más veteranos de la organización, mi amiga Carmen, que ha trabajado sin cesar junto a sus compañeros para que esto fuera posible. Mis últimas palabras de hoy tenían que ser para ella. ¡Enhorabuena a todos! Lo celebraremos juntos el próximo octubre 🙂

Rebeca

Imágenes vía ACBE

Puede que tambíen te interese: Convención Nacional de Barbie 2013

Anuncios

2 pensamientos en “La Convención Nacional de Coleccionistas de Barbie en España entra en el circuito oficial de convenciones de Barbie Collector”

  1. Hola: muchas felicidades a todos lo que hicisteis posible la primera convención y, hoy en día, lograsteis entrar en el circuito oficial de Mattel. Es una gran noticia que seguro atraerá a más coleccionistas, incluso internacionales. Muchas felicidades a todos y en especial a Carmen.

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s