Style Savior Liu Liu Ling: mi primera muñeca de The Industry

¡Hola a todos!

Anoche comuniqué a través del Facebook del blog que, además de mandar mucho apoyo a todos los portugueses o a todos los que me acompañáis y tenéis familia allí, iba a tener que tomarme un descanso por motivos personales. Sin embargo, quiero aclarar que eso no significa que deje el blog. Seguiré escribiendo siempre que pueda pero, no podrá ser todo lo que me gustaría y ojala no lo notéis mucho.

Hoy voy a presentaros a mi primera muñeca The Industry (aprovechando que ya tenía hecha la sesión de fotos): Style Savior Liu Liu Ling.

industry-liu-liu-ling

Sinceramente, no creo que compre más de esta colección, como sí me pasó en su día con la de Fashion Royalty, por ejemplo, y no es porque no me haya gustado la muñeca sino porque creo que, salvo sorpresa, su estilo no es el mío pero esta muñeca me encantó al verla.

Lo bueno, es que no solo me gustó en su prototipo sino que me ha encantado al tenerla en la mano (menos mal) y es incluso mucho más bonita de lo que imaginaba.

Os dejo con las fotos. Nos leemos pronto (eso deseo).

Rebeca

Style Savior Liu Liu Ling-01 (3)Style Savior Liu Liu Ling-01 (2)Style Savior Liu Liu Ling-02Style Savior Liu Liu Ling-01 (4)Style Savior Liu Liu Ling-01Style Savior Liu Liu Ling-01 (6)Style Savior Liu Liu Ling-01 (7)Style Savior Liu Liu Ling-01 (8)Style Savior Liu Liu LingStyle Savior Liu Liu Ling-01 (5)Style Savior Liu Liu Ling-01 (9)Style Savior Liu Liu Ling-01 (10)Style Savior Liu Liu Ling-02 (2)

Imágenes vía Una Vitrina Llena de Tesoros

Anuncios

Un pensamiento en “Style Savior Liu Liu Ling: mi primera muñeca de The Industry”

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s